“Reforzarnos como un partido pegado a la calle”

Javier Fernández, secretario general del PSOE de Cambil

Elegido por unanimidad junto a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. “Venimos con un proyecto de unidad y con la mano tendida, porque no sobra nadie y queremos la participación de toda la militancia”, dice

José Javier Fernández Lozano es el nuevo secretario general del PSOE de Cambil. La candidatura a la Comisión Ejecutiva Municipal encabezada por Fernández obtuvo el respaldo unánime de la militancia en la asamblea celebrada a tal efecto.

Javier Fernández asume esta responsabilidad “con enorme ilusión y, sobre todo, acompañado por un grupo de hombres y mujeres preparados, comprometidos con este partido y con la intención de dejarse la piel por Cambil”. Señala que la primera convicción de esta nueva Comisión Ejecutiva Municipal es que “en este partido no sobra nadie” y que se quiere volver a levantar “un proyecto de unidad, donde toda la militancia se implique, tenga participación y rememos juntos en la misma dirección, que es el progreso y bienestar de Cambil y sus vecinos y vecinas”. “Tenemos la mano tendida y venimos con la ilusión de que éste sea un proyecto abierto a todos y donde todos cuenten”, asegura.

Para ello, ve fundamental “revitalizar” la actividad orgánica, “darle un impulso” a la Agrupación y “reforzarnos como un partido pegado a la calle, siempre en contacto con las asociaciones y los colectivos, haciéndonos eco del sentir de los vecinos”.

Fernández valora el “protagonismo” que tienen las mujeres en esta nueva Comisión Ejecutiva, puesto que representan el 60% de sus miembros, algo de lo que “nos sentimos especialmente orgullosos porque éste es el partido de la igualdad”.

A Fernández le acompañan, entre otros, Cristóbal Oya como presidente, Luciano Vílchez como vicesecretario general, Encarna Ruiz como secretaria de Política Municipal, Ramón Ruiz como secretario de Organización, Leonor Cubillo como secretaria de Igualdad, y Rocío Castro como secretaria de Políticas Sociales.

Javier Fernández (1974) es titulado en Grado Superior Administrativo y con Acreditación Profesional de Gestión en despachos y oficina. Es personal laboral de la Junta de Andalucía en el CEIP Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén y miembro del Comité de Empresa de la Delegación de Educación por UGT. Desde 2020 era el vicesecretario general del PSOE de Cambil. Con anterioridad también había formado parte de la Ejecutiva Municipal.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲