Repulsa por unos actos “despreciables”

El PSOE condena las pintadas en la sede de Bailén, resultado de “la regresión ideológica de una minoría”

Víctor Abolafia advierte del peligro de blanquear los mensajes que vierte la ultraderecha y asegura que “no nos vamos a atemorizar por estos despreciables actos”

El PSOE condena las pintadas que en la mañana de este martes han aparecido en la sede del Partido Socialista en Bailén. El secretario general de la Agrupación Local, Víctor Abolafia, señala que “son resultado de la regresión ideológica de una minoría” y lamenta que “una vez más tengamos que denunciar una falta de respeto al conjunto de la ciudadanía, puesto que ésta no es sino una muestra más del ataque a nuestro marco democrático”.

Abolafia recuerda que no es la primera vez que “sufrimos ataques en nuestra sede, a través de insultos o mensajes que recuerdan tiempos pasados en los que escaseaba la libertad y faltaban los derechos obtenidos a lo largo de los años en nuestro país”. Por tanto, lo califica como “una auténtica vergüenza” y asegura que “no nos vamos a atemorizar por estos despreciables actos”.

Con todo, advierte del peligro “de los mensajes que vierte la ultraderecha y de las consecuencias de blanquear una tendencia ideológica que lamentablemente está calando en nuestra sociedad”, y pide que “no demos ni un paso atrás en todos los avances logrados”.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲