Bedmar

Enrique Carreras, nuevo Secretario General de Bedmar

“Vamos a tener la maquinaria del partido perfectamente engrasada para seguir reforzando este proyecto de progreso, que ha permitido a Bedmar experimentar una gran transformación”, argumenta

Enrique Carreras

Enrique Carreras es el nuevo secretario general del PSOE de Bedmar. En la Asamblea Local celebrada el pasado viernes, la candidatura de Comisión Ejecutiva liderada por Carreras obtuvo el respaldo por unanimidad de la militancia. Carreras manifiesta su profundo agradecimiento a la militancia por el apoyo recibido y afirma que “es un inmenso honor y una enorme responsabilidad ser el secretario general de una Agrupación como la de Bedmar”. En este punto, pone en valor el trabajo realizado por la Comisión Ejecutiva saliente y subraya que la intención de la nueva dirección “es continuar por esa misma senda y reforzar el proyecto socialista” en la localidad.

“Nuestro primer objetivo es empezar a recuperar la normalidad en la vida orgánica, que obviamente se ha visto afectada por la pandemia. Somos un partido pegado a la calle y por tanto vamos a incrementar los niveles de participación, de activación de la militancia y de contacto estrecho con los colectivos y las asociaciones de nuestro pueblo, que son fundamentales para seguir construyendo el futuro de Bedmar”, afirma.

El nuevo secretario general indica que su propósito es tener “la maquinaria del PSOE perfectamente engrasada” para seguir siendo el principal partido de confianza de los vecinos y vecinas de Bedmar y, sobre todo, para seguir reforzando “ese gran proyecto de progreso que estamos desplegando desde el Ayuntamiento”. “Bedmar ha experimentado una gran transformación en estas 4 décadas de democracia y eso se ha debido en buena medida al gran trabajo de sus gobiernos municipales, que han convertido al Ayuntamiento en una palanca de desarrollo local. Es evidente que no podemos desviarnos de ese camino”, argumenta.

Carreras valora en este sentido la “excelente gestión” que ha desarrollado el Ayuntamiento de Bedmar en estos últimos años, especialmente durante el periodo de pandemia, “donde el PSOE ha vuelto a demostrar que sabe gobernar con capacidad resolutiva y con sensibilidad social, incentivando la actividad económica y la generación de empleo, ayudando a las familias y blindando los servicios públicos”.

Pablo Ruiz y su equipo de Gobierno están realizando una inmensa labor que ha permitido paliar los efectos de la crisis en nuestro municipio y, al mismo tiempo, sentar las bases de la recuperación con nuevas oportunidades de empleo”, señala.

Asimismo, Carreras avanza que también pondrá el acento en las políticas de juventud, puesto que “es imprescindible que seamos capaces de presentar un proyecto atractivo para los más jóvenes, en el que demos respuestas a sus necesidades y trabajemos por un horizonte de oportunidades”. En este punto, pone en valor la incorporación de José María Adán Quesada como secretario de Organización.

Enrique Carreras (Bedmar, 1994) es trabajador del campo. Fue secretario general de JSA-Bedmar (2018-2020) y actualmente es secretario de Agricultura de la Comisión Ejecutiva Provincial de JSA-Jaén. Es concejal en el Ayuntamiento de Bedmar desde el año 2019, donde es responsable de las áreas de Festejos y Deportes.

  Más fotografías

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲