Torredonjimeno

Manuel Anguita, nuevo Secretario General de Torredonjimeno

“El gran proyecto del PSOE es el más indicado para que Torredonjimeno siga avanzando y consolide su recuperación”, afirma

Nueva ejecutiva local de Torredonjimeno

Manuel Anguita Quesada es el nuevo secretario general del PSOE de Torredonjimeno. En la Asamblea Local celebrada anoche, la candidatura de Comisión Ejecutiva liderada por Anguita obtuvo un respaldo del 98% de la militancia.

Anguita agradece la confianza depositada por los militantes de Torredonjimeno y valora el gran trabajo realizado por la Comisión Ejecutiva Local saliente. Su propósito ahora es “consolidar y relanzar este gran proyecto socialista, con una Agrupación viva, dinámica y activa, que siga alentando la participación de la militancia y que continúe estrechando los contactos con los agentes sociales, económicos y vecinales de Torredonjimeno”.

“Nuestra ciudad seguirá progresando como en estos últimos años si tenemos la capacidad de aprovechar las oportunidades que tenemos por delante. En este escenario, el gran proyecto del PSOE es sin lugar a dudas el más indicado para que Torredonjimeno continúe avanzando”, argumenta. En este punto, subraya que ahora se afronta “un periodo crucial” para garantizar que la recuperación “sea justa”, con medidas que fomenten la reactivación económica y que hagan de Torredonjimeno “un lugar atractivo para invertir”.

El nuevo secretario general considera que el PSOE de Torredonjimeno “tiene que seguir siendo ese partido fuerte, capaz de aglutinar a la mayoría, que escucha a los vecinos y vecinas, que atiende sus problemas y que pone soluciones encima de la mesa”. Apunta que el trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento “es una buena muestra de esta manera de hacer las cosas y de entender la política al servicio de los hombres y mujeres de nuestra ciudad”.

Anguita explica que las personas que le acompañan en la Comisión Ejecutiva Local “conocen Torredonjimeno como la palma de su mano y tienen el compromiso firme de seguir trabajando por la mejora de la calidad de vida de sus vecinos y vecinas”. “El empleo, el apoyo a nuestro tejido productivo y el blindaje de unos servicios públicos de calidad son objetivos irrenunciables en nuestra acción de gobierno”, recalca.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲