Elegido por unanimidad

José Luis Vílchez, secretario general del PSOE de Quesada

“Vamos a seguir abriendo el partido a los vecinos y vecinas de Quesada y sus aldeas, que tienen las puertas abiertas del PSOE para participar y ayudar a mejorar nuestro pueblo”, afirma

Nueva Ejecutiva del PSOE de Quesada

El PSOE de Quesada ha elegido por unanimidad a su nueva Comisión Ejecutiva Local con José Luis Vílchez como nuevo secretario general. En la Asamblea Extraordinaria celebrada el domingo, la militancia respaldó la candidatura liderada por Vílchez, quien destaca que “este nuevo proyecto trae aire fresco y juventud, pero al mismo tiempo mantiene la esencia de los valores y los principios que nos han consolidado como el partido de referencia en Quesada”.

“Hay renovación, pero también hay experiencia en esta Ejecutiva, que aglutina a un grupo de hombres y mujeres que conocen la gestión, que tienen la ilusión de mejorar la vida de sus vecinos y vecinas, y que van a trabajar para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta Quesada”, argumenta.

Vílchez afirma en este sentido que su intención es “seguir abriendo el partido a la sociedad” y que por ello cuenta “con los vecinos y vecinas de Quesada y de sus aldeas”. “Queremos que participen en el diseño de la Quesada del futuro. Todas las personas que quieran implicarse con propuestas y aportaciones que ayuden a nuestro pueblo a seguir creciendo van a tener las puertas abiertas del PSOE”, asegura.

De hecho, la nueva Comisión Ejecutiva Local es “un reflejo” de este propósito de Vílchez, puesto que se trata de una dirección paritaria integrada por 29 personas entre las que hay empresarios, autónomos, trabajadores del mundo sanitario, de la alimentación, de la construcción, del campo o del tejido asociativo, es decir “son hombres y mujeres de Quesada, que viven y trabajan en Quesada, que tienen su proyecto de vida en nuestro municipio y que están totalmente implicados en la vida local”.

“En resumen, son gente de Quesada, que tienen un compromiso con Quesada y que se van a dejar la piel para que podamos seguir creando empleo, ayudando a los emprendedores, dando oportunidades a los jóvenes, garantizando los servicios públicos y protegiendo a las familias, especialmente a nuestras personas mayores”, apostilla.

El nuevo secretario general agradece la confianza depositada por la militancia en esta Comisión Ejecutiva Local y subraya que toda su obsesión “será devolver esa confianza con mucho trabajo para que el Ayuntamiento siga caminando por la senda de este gran proyecto socialista y que de esta manera Quesada continúe avanzando”. De igual manera, tiene palabras de reconocimiento para la anterior Ejecutiva y el anterior secretario general, Manuel Vallejo, que hicieron “un gran trabajo que es la base de este proyecto”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲