Pacto contra natura

Escándalo en Begíjar: Izquierda Unida se alía con Partido Popular para efectuar una moción de censura

El alcalde socialista de la localidad, Diego Soriano, lamenta este “escándalo en toda regla”. “Ha sido una decisión adoptada a la desesperada y sin motivos”

El alcalde socialista de Begíjar, Diego Soriano, denuncia la “traición” cometida por los concejales de Izquierda Unida y del Partido Popular contra el pueblo de Begíjar, en una alianza “contra natura” para materializar una moción de censura en la localidad. “Es un escándalo en toda regla perpetrado por unos ediles que no tienen ningún motivo para hacer efectivo este movimiento dentro del Ayuntamiento de Begíjar”.

Soriano describe que “es una decisión tomada a la desesperada y sin fundamento, ya que el desarrollo de la vida pública en nuestro municipio se estaba llevando a cabo con total normalidad y con una gestión impecable”. “Así nos lo están haciendo llegar los vecinos y vecinas de Begíjar, a los que no hemos parado de escuchar desde que entramos a formar parte del equipo de gobierno local”.

“La voluntad del pueblo begijense en las urnas tuvo una clara tendencia a la izquierda, pero la actitud de la concejala de Izquierda Unida ha dinamitado por completo las intenciones de seguir desarrollando políticas beneficiosas para la totalidad de nuestra localidad”. “Es una traición a los vecinos y vecinas de Begíjar”.

Diego Soriano subraya que ahora tendrá que explicar detalladamente la concejala de Izquierda Unida cuáles son los motivos que ha llevado a tomar esta decisión, “claramente perjudicial para la estabilidad de la gestión en el Ayuntamiento”. “Si algo ha caracterizado a la administración del PSOE en Begíjar ha sido la transparencia, y precisamente con esta alianza presenciamos mucha oscuridad, tanto en la determinación interna como en los intereses particulares”.

Por último, Soriano recuerda que “tenemos proyectos en marcha y planes en desarrollo para seguir diseñando un proyecto de modernidad, igualdad y prosperidad en Begíjar, que ahora quedaría desvanecido por el cinismo político de seis concejales sin sensibilidad por la ciudadanía que sólo piensan en sus beneficios personales”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲