Nuevo engaño del PP

Serrano señala “el enorme descaro” del PP: el Gobierno aprobó la rebaja del IVA en la factura de la luz y el PP no lo apoyó

El coordinador del Grupo Parlamentario del PSOE en Jaén apunta a las “palabras insolentes del Partido Popular”, puesto que no apoyaron la rebaja del IVA en la factura de la luz en el Congreso de los Diputados

Juan Francisco Serrano

El coordinador del Grupo Parlamentario del PSOE en Jaén, Juan Francisco Serrano, califica como “enorme descaro” las palabras que el Partido Popular de la provincia ha formulado respecto al precio de la factura de la luz. “Tienen la insolencia de hablar de ‘pasividad’ cuando el Gobierno de España aprobó en el Congreso de los Diputados la rebaja del IVA de la luz del 21% al 10% y el Partido Popular no lo apoyó”.

“¿Qué pretenden entonces? ¿Qué medida ha planteado el Partido Popular? No pueden tirar la piedra y esconder la mano. Deben de rectificar y explicar las cosas como son”.

“Es asombrosa la facilidad que tienen para arrojar mentiras a la ciudadanía y quedarse tan tranquilos. Porque aquí no cabe otra opción: es una desvergüenza o es ignorancia supina. Me inclino por la primera opción, porque no es la primera vez que la manifiestan sin ningún pudor”, asevera Serrano.

A raíz de lo anterior, el también diputado socialista reivindica que el Gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado “sobradamente” estar al lado de la gente, más aun en una situación tan cotidiana como es la factura de la luz. “El Ejecutivo central ha logrado rebajar el IVA, una medida que ha permitido a las familias que tengan una rebaja importante en la factura y paliar las cifras que se registran en las facturas de las familias españolas”.

            Serrano apunta asimismo que “el Partido Socialista sigue cumpliendo las promesas que ha realizado en este ámbito y por ello continúa trabajando en una reforma estructural de este sector”. Sin embargo, “el Partido Popular se pone de espaldas a la ciudadanía” cuando tenía la máxima facilidad para apoyar el Real Decreto que hace unos días se aprobaba en la Cámara Baja.

“El lema del Partido Popular de ‘cuanto peor para la gente, mejor para el PP’ se evidencia en las palabras que ha arrojado el diputado popular en Jaén. Le pedimos que se deje de mentiras y arrime el hombro porque sus engaños se perciben fácilmente”, sentencia Juan Francisco Serrano.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲