Actualidad

El PSOE de La Puerta de Segura lamenta “la gran cantidad de excusas de la alcaldesa” para no reparar el barco de los paseos del Río Guadalimar

Jesús Cózar asegura que “la alcaldesa y el Partido Popular están metidos en una campaña de ataques constantes a esta infraestructura” y que “el Ayuntamiento debe buscar una solución al desperfecto”

Jesús Cózar

El PSOE de La Puerta de Segura denuncia “la dejadez” de la alcaldesa del municipio en el mantenimiento de las infraestructuras municipales, que en este caso “se manifiesta de nuevo por el abandono de la isleta con forma de barco ubicada en los paseos del Río Guadalimar”.

El secretario general de los socialistas en La Puerta, Jesús Cózar, asegura que “la señora alcaldesa no para de lanzar excusas para no arreglar una infraestructura emblemática de nuestro pueblo. El Partido Popular lleva haciendo una campaña de ataques constantes a esta obra y no sabe qué discurso inventarse para desprestigiarla”.

            “Tenemos que explicar alto y claro que la isleta con forma de barco se construyó, junto a los paseos del río, a finales de los años ochenta para unir los dos márgenes del Río Guadalimar, tratándose de una obra legal, ya que contó con un Proyecto Técnico Visado para poder efectuar las intervenciones correctamente, y que en ningún momento, en estos más de 30 años, se ha recibido en nuestro Ayuntamiento ningún informe, ni expediente, que indique su ilegalidad”.

Por ello, insiste, “es una reparación que tiene que realizar el Ayuntamiento de La Puerta de Segura sin más excusas por parte de sus dirigentes. Incluso entendemos que se podría llevar a cabo sin tener que entrar al río, siendo relativamente una obra sencilla”.

Además, respecto al pretexto también utilizado por la alcaldesa de haber ocasionado las inundaciones en el año 2007, Cózar asegura que “ha sido la única vez en las últimos décadas que ha habido inundaciones y lógicamente hubo desbordamientos en otras localidades”. ¿O también fue culpa del barco que se produjeran inundaciones cinco y diez kilómetros arriba de La Puerta de Segura? Es lamentable que haga demagogia con un discurso tan insustancial”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲