Falta de compromiso de Moreno Bonilla

El PSOE cree que Moreno Bonilla ha confirmado hoy su fraude a Linares

Férriz afirma que ha quedado claro “la falta de compromiso” de la Junta con la ciudad, a la que prometió planes de reindustrialización e inversiones extraordinarias que siguen sin llegar. “El colmo del cinismo de Moreno Bonilla es no haber hecho nada en 2 años y ahora escurrir el bulto mirando a otras administraciones y poniéndoles deberes con todo el descaro”, critica

Ángeles Férriz

La coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista, Ángeles Férriz, lamenta que hoy ha quedado clara “la falta de compromiso total y absoluta” del presidente de la Junta de Andalucía con la ciudad de Linares. “El PP ha confirmado su fraude a Linares”, sentencia.

Férriz reprocha a Moreno Bonilla que “no haya dado explicaciones sobre el Plan de Reindustrialización que le prometió a Linares y que no ha cumplido en lo más mínimo”, así como que insista “en atribuirse proyectos como el ramal Linares-Vadollano y su conexión a la vía general”, que son actuaciones claramente heredadas del anterior Gobierno socialista.

“El colmo del cinismo del señor Moreno Bonilla es que sin haber hecho nada por Linares en más de 2 años, hoy encima escurra el bulto y se haya puesto a mirar a las demás administraciones y a lanzarles la pelota, incluso poniéndoles deberes de cuánto tienen que invertir cada una con todo el descaro del mundo. Consejos vendos que para mí no tengo. Es impresionante la cara dura de este Gobierno andaluz”, denuncia.

En este punto, la parlamentaria socialista le recuerda a Moreno Bonilla lo que decía el PP cuando gobernaba en España y se le pedía ayuda para Linares: “Que cada palo aguante su vela”. “Eso es lo que decía el Gobierno del PP en España: cero ayuda a Linares. Y ahora que están en la Junta, hacen lo mismo”, le reprocha.

 Férriz indica que “no puede ser que el PP y Moreno Bonilla le prometan planes especiales a Linares y a la provincia de Jaén cuando están en la oposición y luego digan que esto corresponde a otras administraciones cuando están gobernando”, y califica este comportamiento de “juego de trileros con el que ya no engañan a nadie”.

“Moreno Bonilla tiene que responder por todos los planes e inversiones extraordinarias que le prometió a Linares y de los que no hay ni rastro. Ya está bien de tomarle el pelo a la ciudad con buenas palabras que no se traducen en realidades. Es responsabilidad de la Junta de Andalucía y es obligación del PP cumplir con sus promesas”, concluye.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲