Actualidad

El PSOE de Linares se congratula de que Moreno Bonilla visite la ciudad para inaugurar obras socialistas, pero le exige “que no venga con las manos vacías”​

La Agrupación Socialista le reclama que traiga “medidas reales y efectivas tras 2 años de incumplimientos del PP con la ciudad”

El PSOE de Linares se congratula de que Moreno Bonilla visite la ciudad “para inaugurar obras socialistas” pero le reclama que “no venga sólo a hacerse la foto con las manos vacías”, sino que “traiga medidas reales y efectivas para ayudar a Linares después de 2 años de incumplimientos del PP con la ciudad”.

La Agrupación Socialista de Linares muestra su satisfacción por el aspecto del Ayuntamiento en lo que ha supuesto “una de las actuaciones más emblemáticas del anterior Gobierno socialista de Andalucía”.

“Como Moreno Bonilla no tiene nada propio que vender en Linares, viene a inaugurar esta rehabilitación, que es una intervención con sello netamente socialista, porque fue decidida, aprobada, diseñada y ejecutada por la anterior Junta”, subraya. “Si quiere, también puede pasarse por las obras del ramal Linares-Vadollano y su conexión a la vía general, otra actuación heredada del PSOE”, le aconseja.

El PSOE de Linares reprocha a Moreno Bonilla que haya completado 2 años de legislatura sin haber cumplido ni una sola de sus promesas a la ciudad y considera que “no estaría de más que el presidente de Andalucía se disculpara con los hombres y mujeres de Linares por sus engaños”, máxime cuando la ciudad ha visto subir su número de parados en estos 2 años por la nefasta gestión de la Junta de derechas.

Así las cosas, Moreno Bonilla tiene la obligación de “garantizar medidas reales y efectivas” para ayudar a Linares, empezando por el cumplimiento de todos sus compromisos electorales, que contemplaban un plan de reindustrialización, inversiones extraordinarias para la ciudad, medidas específicas en materia de empleo o la ejecución del Puerto Seco.

“Con el 75% de la legislatura en marcha, con los presupuestos para todo este 2021 ya aprobados y cerrados, Linares no figura prácticamente en ningún apartado de inversión relevante, más allá del ramal ferroviario de Vadollano, un proyecto socialista al que el PP sólo ha aportado retraso”, subraya.

El PSOE de Linares le recuerda al presidente de la Junta que estos 2 años han traído “el cambio a peor” a la ciudad, puesto que además del “olvido y abandono inversor”, las derechas han recortado 2 millones de euros a los planes locales de empleo, han eliminado 8 unidades de infantil y primaria en los colegios y han mantenido cerrados 4 comedores escolares en estos dos cursos, sólo por citar algunos daños sufridos en estos 24 meses.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲