Absoluto rechazo

El PSOE denuncia pintadas “repugnantes” en Torreblascopedro

Los socialistas oponen la “grandeza y decencia” de su militancia frente a los radicales intolerantes: “No nos van a amedrentar. Han pinchado en hueso”

Pintadas en Torreblascopedro

El PSOE de Torreblascopedro ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por la aparición de 3 pintadas “repugnantes” en el municipio –1 de ellas en la misma Casa del Pueblo­– con el mensaje ‘PSOE asesino’.

La secretaria general del PSOE de  Torreblascopedro, Ana Tirado, condena los hechos y acusa al autor o autores de cometer un delito de incitación al odio. “Es un atentado contra la dignidad de todos los militantes y simpatizantes del PSOE y desde luego es un acto aberrante e inadmisible en democracia, propio de personas intolerantes y radicales que no tienen ningún reparo en insultar y faltar el respeto desde el más cobarde anonimato”, sentencia.

Tirado defiende la “grandeza” del PSOE, así como “la nobleza y la decencia” de todos sus militantes, que defienden “un proyecto político y social que tiene 140 años de historia, un proyecto progresista, sensible con los más débiles y que lleva por bandera los principios de la democracia, la libertad, la igualdad, la tolerancia y el respeto”.

“Es decir, todo lo contrario a la intransigencia, el fanatismo y la agresividad que rezuman los autores de las pintadas”, apostilla.

La responsable del PSOE de Torreblascopedro subraya que “si los autores de las pintadas pretendían asustarnos, pinchan en hueso”. “No nos van a amedrentar. Vamos a seguir defendiendo con ilusión el proyecto en el que creemos y vamos a seguir trabajando para hacer un poco mejor la vida de la gente en España, en Andalucía y en Torreblascopedro”, finaliza.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲