Datos alentadores en julio

Jaén vuelve a registrar una bajada del paro en el mes de julio

Continúa la dinámica descendente del desempleo en la provincia de Jaén durante el mes de julio, volviéndose a registrar “los mejores datos de la última década”, según ha puntualizado la secretaria de Empleo del PSOE de Jaén, Isabel Uceda. “Aunque no son datos definitorios, sí son alentadores los registros conocidos esta mañana”

El mes de julio ha registrado una cifra de 47.338 parados en la provincia de Jaén, 675 menos que en el mes de junio, lo que supone “una bajada sustancial en nuestra tierra, fruto de las políticas en pro del empleo y a las ayudas que ha propuesto Pedro Sánchez desde el Gobierno central”, destaca la secretaria de Empleo del PSOE de Jaén, Isabel Uceda.

Uceda subraya que en el territorio jiennense “volvemos a vivir la mayor bajada de los últimos diez años, por lo que la dinámica es positiva y, por tanto, los datos son alentadores”. Asimismo, recuerda la estabilidad que ofrece el PSOE, que “se proyecta en iniciativas como la subida del salario mínimo a 900 euros, las políticas de empleo joven, el apoyo a los autónomos o la conciliación de la vida familiar y laboral”.

En este sentido, recuerda que las políticas que se están ofreciendo desde el gobierno socialista, que ayudan a la calidad del empleo, “están en el polo opuesto del gobierno de las derechas de Andalucía, que traen destrucción laboral y pretenden desmoronar los servicios públicos”, puntualiza Uceda.

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲