Elecciones 2D

Barranco, en la UJA: “Nos jugamos seguir manteniendo un gobierno que ha apostado por la Universidad desde el principio”

Las Juventudes Socialistas han realizado un reparto en la Universidad de Jaén, en el que han participado la candidata número 5 del PSOE en Jaén a las elecciones del 2 de diciembre, Rosa Barranco, y el secretario general de Juventudes en Jaén, Juan Francisco Serrano

Las Juventudes Socialistas han realizado en la mañana de este miércoles un reparto informativo del voto por correo en la Universidad de Jaén, con el objetivo de que los y las estudiantes conozcan las pautas a seguir para poder ir a votar el 2 de diciembre en el caso de que no puedan hacerlo presencialmente. “Afrontamos unas elecciones en unas fechas complicadas para muchos estudiantes, ya que se celebran antes de un puente largo, en el que será difícil que puedan viajar a sus lugares de origen para votar”, ha puntualizado la candidata número 5 del PSOE de Jaén, Rosa Barranco.

En este sentido, Barranco ha puntualizado que “es esencial que ningún joven se quede sin votar, ya que nos jugamos seguir manteniendo un gobierno que se ha preocupado por nosotros, que ha apostado por la Universidad desde el principio”. La candidata ha recordado que la Junta de Andalucía ha tomado medidas importantes como la congelación de las tasas universitarias, el fraccionamiento de pago y la bonificación del 99% de las matrículas lo que “ha permitido a muchos jóvenes poder cursar sus estudios universitarios prácticamente gratis, premiando algo tan importante como es el talento y no la cartilla de ahorro de sus padres”.

La candidata también ha repasado las propuestas por el Gobierno andaluz en materia de ayudas, con el acceso igualitario y una amplia cartera de becas, como la ‘Talentia’, la ‘6000’ o la ‘Adriano’: “nos vamos a recorrer toda la provincia explicando cuál ha sido la gestión del Partido Socialista y también queremos mostrar el proyecto, de avance y futuro, que tiene como prioridad a los y las jóvenes”.

Por su parte, el secretario general de las Juventudes Socialistas en Jaén, Juan Francisco Serrano, ha subrayado que “en momentos difíciles para los estudiantes, el Gobierno de Susana Díaz ha sido sensible con los jóvenes”. A raíz de esta afirmación, Serrano ha indicado que han sido 7.000 jóvenes los que se han beneficiado del 99% de las bonificaciones, que se suman a los cientos de docentes los que han complementado su carrera profesional en el campus de la UJA.

Juan Francisco Serrano ha mandado un mensaje a los jóvenes, puntualizando que “nos jugamos mucho: queremos una Andalucía moderna, vanguardista, innovadora, científica y que sea sensible con los jóvenes que están fuera”.

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲