Actualidad

El PSOE de Jaén califica de deplorable el insulto de Tejerina: “cuando hay que trabajar por Andalucía, el PP aporta cero. Cuando hay que insultar a los andaluces, aporta insultos a puñados”

Paqui Medina exige al PP que “cese en sus ofensas a Andalucía y que muestre el respeto que la ciudadanía andaluza se merece”

La presidenta del PSOE de Jaén, Paqui Medina, califica de “deplorables” las declaraciones de la ex ministra del PP García Tejerina en las que “insulta a los niños y niñas” de Andalucía “con un descaro y una desvergüenza que son seña de identidad tradicional en el PP”. Por este motivo, la ciudadanía andaluza “siempre ha desconfiado y recelado de la derecha, siempre le ha pasado factura y nunca le ha dado su confianza”.

“Cuando hay que trabajar por Andalucía, el PP aporta cero. Cuando hay que insultar a los andaluces y a las andaluzas, el PP se pone las botas y nos regala descalificaciones y ofensas a puñados. El PP lleva el odio y el desprecio a Andalucía en su ADN”, reprocha.

Medina exige al PP que “deje de atacar y despreciar” a la gente de esta tierra, a la que “lleva toda la vida menospreciando y difamando”. “Le reclamamos al PP que cese en sus ataques hacia Andalucía y que muestre el respeto que la ciudadanía andaluza se merece”, insta.

La responsable socialista subraya que estas declaraciones “permiten entender por qué García Tejerina tuvo nula sensibilidad con el olivar y con la provincia de Jaén durante su gestión al frente del Ministerio de Agricultura”. “Ahora nos explicamos tanta insensibilidad con el campo andaluz y con los olivareros de Jaén”, añade.

Asimismo, Medina lamenta el “ataque gratuito” que sus palabras comportan contra los 100.000 docentes de Andalucía que “día a día se dejan la piel para ofrecer una educación de calidad a sus alumnos y alumnas”.

A esto hay que sumar el agravante de que habla de una responsable del PP, “el partido que intentó derribar la educación pública en este país, con una ley segregadora y elitista, con reválidas y con un recorte de becas que ponía en riesgo la igualdad de oportunidades entre los jóvenes de este país”.

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲