Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Décadas “desaparecido en combate”

Campos exige al PP que cumpla con sus “asignaturas pendientes” con Linares

El secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, recuerda que Moreno Bonilla y el PP “llevan décadas desaparecidos en combate” y que en Linares “no se les ha visto el pelo cuando ha habido que arrimar el hombro en la búsqueda de soluciones”

Daniel Campos

“Si estas fechas entrañables le han ablandado el corazón al señor Moreno Bonilla y está dispuesto a empezar a trabajar por Linares, le damos la bienvenida –ironiza–, aunque mucho nos tememos que su visita sea más un ejercicio de oportunismo político que de compromiso sincero”. “No le vamos a consentir que quiera utilizar la ciudad de Linares y la difícil situación de muchas familias para su juego de confrontación partidista. Esto es más serio que todo eso”, le advierte.

Campos afirma que el PP ha sido hasta la fecha “el gran castigador” de Linares, un partido que “se ha desmarcado siempre de los problemas de Santana, que ha recortado las ayudas a la reindustrialización, que ha retrasado la ejecución de la A-32 y que ha dejado en punto muerto el Corredor Ferroviario Central que daría sentido al Puerto Seco de Linares y metería a la comarca de lleno en la red europea de transporte de mercancías”.

Campos afirma que el PP tiene por tanto varias asignaturas pendientes, entre ellas también la aprobación de una ITI para la provincia y la recuperación del Plan Activa, “dos herramientas de alto voltaje inversor que supondrían un revulsivo fundamental para Linares”.

“Estamos hablando de instrumentos que permitirían poner el acento en la reindustrialización, en la diversificación económica, en las nuevas tecnologías y en las infraestructuras, apartados en los que Linares tiene mucho que decir y en los que necesita ese impulso que estamos reclamando”, señala.

El secretario general del PSOE de Linares reitera que el Gobierno andaluz y la Diputación Provincial, cada una en la medida de sus posibilidades y competencias, “han estado siempre ahí para ayudar a esta ciudad” y que “van a seguir estando”. “Y nosotros se lo vamos a seguir reclamando además”, apostilla al respecto. Por tanto, le aconseja a Moreno Bonilla que “esté muy tranquilo” respecto al compromiso de las administraciones socialistas y que “se preocupe más por reivindicar al Gobierno de España la necesidad de que se implique de una vez con esta ciudad”.

“Los tiempos del ‘cada palo aguante su vela’ ya pasaron. Linares es asunto de todos y no puede haber una administración, como es el Gobierno de España, que intente eludir sus responsabilidades”, concluye.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲