Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Actualidad

El PSOE de La Guardia exige al alcalde del PP que “su pelea con De Moya no afecte a los proyectos pendientes que son competencia del Gobierno de España”

Juan Jesús Torres muestra su temor a que el conflicto entre Morillo y el secretario de Estado de Hacienda perjudique gravemente actuaciones como el enlace completo a la autovía, la rehabilitación del Castillo o la reconversión de la antigua N-323a en vía urbana

El PSOE de La Guardia exige al alcalde del PP que “la pelea interna de su partido no afecte al normal funcionamiento del Ayuntamiento ni a los proyectos que todavía hay pendientes de ejecutar y que son competencia del Gobierno de España”. El portavoz socialista, Juan Jesús Torres, advierte que “sería inaceptable que la riña entre Juan Morillo y Fernández de Moya pudiera perjudicar gravemente a los intereses de La Guardia”.

“La Guardia tiene varios proyectos fundamentales, como son el enlace completo a la autovía, el proyecto de rehabilitación del Castillo o la reconversión de la antigua N-323a en vía urbana con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los vecinos y vecinas que viven en esas zonas residenciales. Esperamos que la batalla abierta en el PP no deje todas estas actuaciones en el limbo por la enemistad del alcalde con el secretario de Estado de Hacienda”, alerta.

Torres señala que La Guardia “ya lleva demasiado tiempo soportando la incompetencia del alcalde y la falta de compromiso del Gobierno del PP con estas cuestiones” y muestra su temor a que “el desencuentro entre Morillo y Fernández de Moya condene aún más a La Guardia a esta situación de olvido y abandono”. “Son proyectos imprescindibles para nuestro municipio, que llevan ya muchos  años sin resolverse y que no vamos a consentir que sigan estancados por cuestiones internas del PP”, subraya.

En este sentido, recuerda que el PSOE ha mostrado su apoyo y su disposición a arrimar el hombro para impulsar todas estas actuaciones, porque se trata de “un beneficio para el pueblo y sus vecinos”. “Los socialistas estamos empujando también para que todas estas reivindicaciones históricas se reactiven y, de hecho, recientemente, votamos a favor de la solicitud del 1,5% cultural para la rehabilitación del Castillo”, ejemplifica.

Así las cosas, Torres pide a Morillo y a Fernández de Moya que “dejen sus peleas fuera del ámbito institucional y fuera de los proyectos que La Guardia tiene pendientes, porque ningún vecino podría entender que todas estas actuaciones quedaran sepultadas por el conflicto que vive este partido”.

 

 

 

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲