El alcalde miente o demuestra su ignorancia cuando hace estas afirmaciones

El PSOE acusa al alcalde de mentir y hacerse la víctima para tapar su “monumental error” con la sede del Clúster del Plástico

Arco advierte que “la única víctima es Alcalá la Real”, que ha perdido la ocasión de compartir esta sede “por la torpeza” de Aguilera. Para tapar su error, ha mentido a sabiendas: Inés Arco no forma parte de la citada Asamblea ni por tanto tiene derecho a voto

El PSOE lamenta que Alcalá la Real saliera perjudicada de la Asamblea del Clúster del Plástico “por la torpeza” del alcalde, que rechazó la posibilidad de compartir la sede de esta entidad con la ciudad de Martos.

La concejala y secretaria de Organización del PSOE de Alcalá la Real, Inés Arco, reprocha al alcalde que “ahora quiera tapar su monumental error” propagando bulos y mentiras, “en la línea habitual que sigue el PP en toda España”. “El alcalde quiere hacerse ahora la víctima, pero la única víctima aquí es Alcalá la Real, que ha perdido la ocasión de ser sede del Clúster por culpa del señor Aguilera”, sentencia.

Arco acusa al alcalde de “mentir a sabiendas” cuando dice que ella votó en contra de Alcalá o se salió de la citada Asamblea. “El alcalde miente o demuestra su ignorancia cuando hace estas afirmaciones, puesto que ni formo parte de esa Asamblea ni por lo tanto tengo ningún derecho a voto en el seno de ese órgano. El alcalde de Alcalá miente para intentar tapar su responsabilidad en el daño que le ha infligido a nuestra ciudad con su negativa a compartir la sede del Clúster. Fue decisión suya, le ha hecho mucho daño a Alcalá con su actitud sectaria y, desde luego, deberían empezar a dar explicaciones y a pedir disculpas”, le exige.

La responsable socialista señala que “las mentiras no le pueden salir gratis” a este alcalde y le recuerda que ocupa “un cargo institucional con el que representa a todos los vecinos y vecinas de Alcalá la Real, y no sólo a los militantes del PP”. Por tanto, “no es de recibo que anteponga el interés particular del PP al interés general de Alcalá la Real”.

“La única realidad que ocurrió en la Asamblea del Clúster es que Alcalá la Real tuvo la oportunidad de compartir la sede del Clúster del Plástico y que su alcalde la rechazó. Así de sencillo. El alcalde tendrá que explicar si lo rechazó por desconocimiento, por capricho, por sectarismo o por ganas de seguir confrontando con el PSOE, que es lo único a lo que parece dedicarse”, añade. Arco apunta que “por desgracia, Alcalá la Real tiene un alcalde con miopía política, incapaz de planificar con perspectiva de futuro y de tener altura de miras para que nuestra ciudad pueda avanzar en coordinación con otros territorios de nuestro entorno”.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲