Artículo de Opinión

En campaña permanente

Hemos escuchado muchas veces lo de “la próxima campaña electoral arranca al día siguiente de las últimas elecciones” y en un ambiente en el que la figura del partido en la oposición como la del Partido Popular de derrocar al gobierno de Pedro Sánchez a toda costa diariamente, el clima político se convierte en una campaña electoral que arranca a las 8 de la mañana y termina a las tantas de la madrugada con los últimos titulares de unos medios de comunicación de dudosa legitimidad periodística.

Esto nos obliga a vivir en continua respuesta, en continua alerta y fluidez de respuesta para que los bulos y la propaganda no se convierta en realidad dentro de nuestras filas. Si a este caldo de cultivo se le añaden casos de corrupción, el discurso del “y tú más” se convierte en una losa tan pesada de llevar que la gente desconecta de la tv, cambia de emisora o desliza su dedo por la pantalla de su móvil buscando otra noticia más agradable. Justo es ahí a dónde nos quieren llevar los manipuladores mediáticos de la derecha y la extrema derecha de nuestro país. Si la gestión del gobierno en economía funciona, si hay menos paro que nunca en nuestro país y y la investidura arranca tras la aprobación de la amnistía, ¿Por qué no tienen otra cosa de la que hablar? ¿Por qué nos arrugamos ante el discurso del miedo, de la corrupción y de la confrontación?

No tienen otro camino, lo único que proponen es desmantelar todo lo que construye el PSOE en nuestro país por un complejo de extrema derecha que tiene el Partido Popular. Para combatir este frente popular, de medios de comunicación, insultos, descalificaciones y ahora le sumamos las cacerías familiares, solo existe la fórmula de la campaña permanente. Imponer nuestro discurso de país, de gestión en el gobierno de Pedro Sánchez centrado en levantar la economía y modernizar nuestro país mientras se generan nuevos derechos y sin dejar a nadie atrás, la labor municipal de nuestros alcaldes/as y concejales/as en los ayuntamientos y defender los intereses de los y las jiennenses ante la actitud de desprecio del gobierno andaluz de Juanma Moreno cada día, cada socialista en cada momento que se nos presente.

Ya paramos el 23J a la extrema derecha en España, ahora toca pararla en Europa.

 

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲