Encuentro con la candidatura y colectivos en Cazorla

Espadas: “Cazorla y su comarca son una potencia socialista y vamos a revalidarlas el domingo”

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, afirmó hoy que Cazorla y su comarca “son una potencia socialista” y se mostró convencido de que el domingo el PSOE volverá a revalidar la confianza de la ciudadanía en este territorio. Espadas hizo estas declaraciones en Cazorla, donde trasladó su apoyo al candidato a la Alcaldía, José Luis Olivares, y mantuvo un encuentro con asociaciones y colectivos de la ciudad, acompañado también por el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, y el actual alcalde, Antonio José Rodríguez.

Espadas manifestó que Cazorla y su comarca “han estado gobernadas por el PSOE durante muchos años”, en el caso concreto de Cazorla durante “toda la democracia” y en la actualidad en los 9 ayuntamientos que conforman toda la comarca. “Por tanto, estamos hablando de un lugar donde la buena gestión socialista ha ido revalidando la confianza de la ciudadanía y estamos convencidos de que el próximo domingo va a volver a suceder”, aseguró.

En este sentido, indicó que los socialistas se presentan en Cazorla “con la tranquilidad del trabajo bien hecho, con un alcalde, Antonio José, que deja el listón alto y cuyo relevo toma ahora su mano derecha en el Ayuntamiento, José Luis Olivares”. “Por tanto, hay que reconocer el gran trabajo del alcalde y también del que sin duda va a ser el futuro alcalde de Cazorla, José Luis Olivares”, sentenció.

El responsable socialista se deshizo en elogios hacia Cazorla, “un lugar emblemático de la comarca y del Parque Natural, y una referencia del tejido empresarial de esta zona”, especialmente vinculados a los sectores del turismo y la agricultura.

Espadas explicó que en el encuentro con colectivos la gente le había trasladado su preocupación con la situación de la sanidad pública y apuntó que “efectivamente la situación de la Atención Primaria y de los Hospitales Comarcales, entre ellos el del Cazorla, es muy preocupante”. Aludió de manera específica al déficit de determinadas especialidades y a las listas de espera para intervenciones quirúrgicas y para el especialista.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Cazorla, José Luis Olivares, valoró que con el trabajo de estos años “hemos conseguido georreferenciar turísticamente a Cazorla”, que además es “una potencia en agricultura” y “un referente cultural”. Añadió que en los próximos años “vamos a trabajar para construir una ciudad más amable, más sostenible y más digital, generando oportunidades para nuestros jóvenes”. También va a trabajar mucho “con los colectivos sociales y con las asociaciones, que están desarrollando un trabajo importantísimo, a veces supliendo las funciones que le corresponden a las Consejerías de la Junta de Andalucía”.

Olivares destacó la importancia de estas reuniones con colectivos, “abiertas a todos”, puesto que en ellas se recogen sus inquietudes y propuestas “y si tenemos la confianza mayoritaria de la ciudadanía de Cazorla podremos llevarlas a cabo”.

  Cortes de sonido
  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲