Acto público en Siles

Francisco Reyes: “Falta una semana para que Javi Aguirre sea el nuevo alcalde de Siles”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, sentenció que falta una semana “para que Siles tenga un nuevo alcalde”, una semana para que Javi Aguirre “sea el nuevo alcalde de Siles”. De este modo, Reyes se mostró convencido de que el próximo domingo 28 de mayo se va a producir un vuelco en el municipio y va a llegar el cambio al Ayuntamiento de la mano de la candidatura socialista que encabeza Javi Aguirre.

víctor torres - parlamento

Aguirre, Reyes y Viedma junto a anteriores alcaldes y alcaldesa socialistas de Siles

En un acto público celebrado en Siles, Reyes advirtió que esto “no es una mera declaración de voluntad del secretario general del PSOE de Jaén”, sino que obedece a la certeza de que el PSOE se presenta con el mejor proyecto. “Estaba convencido de que teníamos al mejor candidato a la Alcaldía. Pero después de ver y conocer a los miembros del equipo que le acompaña, tengo que decir que tenemos el mejor candidato pero también tenemos a la mejor candidatura que Siles puede tener”, apostilló.

Reyes subrayó que “todo lo que se ha hecho en Siles desde 1979 hasta hoy, tiene la marca del PSOE, da igual que hablemos de infraestructuras sociales, deportivas o culturales: todos los grandes proyectos en Siles se han hecho con alcaldes socialistas”, recalcó.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Siles, Javi Aguirre, afirmó que llega “con las ganas y con la fuerza que transmite el equipo que me acompaña” y reiteró que quiere poner en marcha un gran proyecto colectivo y de unidad que aglutine a todo Siles.

“Quiero que nos acompañe toda la gente que quiere un cambio, que quiere que su pueblo vire y cambie de dirección. La alegría no va a ser nuestra; la alegría tiene que ser compartida. El 28 de mayo no gana Javi Aguirre las elecciones; el 28 de mayo tenemos que ganar todos y todas”, consideró.

En este punto, explicó que su programa electoral “no es el programa electoral del PSOE ni de Javi, sino que es el programa electoral de Siles”, porque ha sido fruto de la escucha y el diálogo con los vecinos, con los jóvenes, con los agricultores y ganaderos, con las asociaciones y con las personas mayores”, de quienes se han reflejado sus propuestas.

Aguirre indicó que su deseo es ser alcalde porque quiere que “Siles sea un pueblo mejor, donde fomentemos la convivencia, donde no exista rivalidad”. “No vengo al enfrentamiento ni a la crispación. La política no nos tiene que dividir”, señaló.

  Cortes de sonido
  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲