Reparto por el cambio en Lupión y Guadalimar

Francisco Reyes: “Lupión necesita una gran alcaldesa como Ana María López”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó hoy que Lupión y Guadalimar “necesitan una gran alcaldesa como Ana María López” y se mostró convencido de que el PSOE va a ganar el 28 de mayo las elecciones municipales en este municipio. Reyes hizo estas declaraciones tras participar en dos repartos electorales en Guadalimar y Lupión junto a López y varios miembros de su candidatura.

víctor torres - parlamento

Ana María López y Francisco Reyes, durante el paseo electoral en Lupión con otros miembros de la candidatura

El líder socialista valoró que la candidatura del PSOE de Lupión está formada por “un equipo de gente joven, con ilusión y con ganas de trabajar por Lupión y Guadalimar”. En esta campaña, están recibiendo “el cariño de la gente”, porque los vecinos y vecinas “son conscientes de que ambos núcleos de población necesitan un cambio y lo han visto en estos compañeros y compañeras que están dispuestos a dejarse la piel y a transformar Lupión y Guadalimar en los próximos 4 años”.

“Ilusión, trabajo y esfuerzo mirando a la gente a la cara para pedirles que voten al PSOE y que puedan tener a una gran alcaldesa como es Ana María”, sentenció Reyes.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Lupión, Ana María López, señaló que están muy satisfechos porque están recibiendo “buenas sensaciones” por parte de sus vecinos y vecinas en esta campaña. “Somos un grupo de jóvenes que tenemos mucha ilusión, fuerza y ganas de mejorar nuestros pueblos”, destacó.

Así las cosas, explicó que en los repartos están distribuyendo su programa electoral, donde llevan “unas propuestas de futuro realistas para que Lupión y Guadalimar avancen y sus vecinos y vecinas puedan tener oportunidades y mejorar su calidad de vida”. “Esperamos que el 28 de mayo la gente salga a votar y que apuesten por nosotros, porque el pueblo necesita un cambio”, apostilló.

  Cortes de sonido
  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲