Inversión socialista que muy pronto tendrá las máquinas trabajando

Jordi Alarcón: “El proyecto para arreglar la carretera de Arquillos al Porrosillo va viento en popa”

El candidato socialista a la Alcaldía de Arquillos, Jordi Alarcón, muestra su satisfacción por el avance del proyecto para arreglar la JA-6105 desde Arquillos hasta El Porrosillo, unas obras aprobadas, diseñadas y presupuestadas por la Diputación Provincial de Jaén. “Estamos muy satisfechos y muy contentos porque los trámites para esta actuación van en viento en popa”, destaca.

víctor torres - parlamento

Agea y Alarcón, durante la reunión

Alarcón hace estas declaraciones tras mantener una reunión con José Luis Agea, miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE y diputado de Infraestructuras en la Diputación. En este encuentro, han revisado el proyecto de mejora de varios tramos y de refuerzo del firme de toda esta carretera, que actuará por tanto sobre más de 5 kilómetros con una inversión estimada superior al medio millón de euros.

El candidato socialista confió en que “muy pronto podremos ver las máquinas trabajando con el inicio de las obras” y destacó que es una intervención que “va a mejorar la conexión entre Arquillos y El Porrosillo y, por tanto, va a reforzar la seguridad vial”. “Estamos muy satisfechos por esta inversión socialista que nos va a llevar a la mejor circulación de esa carretera”, resaltó.

En la reunión han analizado la evolución de este proyecto, en el que la Diputación lleva año y medio trabajando y que está a punto de culminar con la inminente resolución que proceda a la adjudicación definitiva de las obras y firma del contrato. Alarcón también ha trasladado a Agea algunos de los proyectos y propuestas que el PSOE lleva en su programa electoral para Arquillos y El Porrosillo.

Son propuestas pensando en el futuro de nuestro pueblo, en mejorar sus infraestructuras y en crear las condiciones idóneas para ser un territorio que atraiga inversión y empresas. Hay propuestas que podremos emprender en solitario y hay otras en las que tendremos que contar con la necesaria colaboración institucional de otras administraciones, como Diputación”, resume.

  Cortes de sonido
  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲