Visita a Iznatoraf

Francisco Reyes: “Iznatoraf necesita un cambio y Dolores López es la mejor candidata”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó hoy que Iznatoraf “necesita un cambio urgente” en el Ayuntamiento y señaló a Dolores López como “la mejor candidata” que concurre a estas elecciones municipales “para dar ese giro a las políticas municipales y poner a Iznatoraf rumbo al progreso y a un futuro con oportunidades”.

víctor torres - parlamento

Reyes y López, durante la visita

Reyes hizo estas declaraciones en el transcurso de un paseo electoral y un encuentro con la candidatura socialista, que está integrada “por hombres y mujeres preparados, comprometidos con su pueblo, que van a traer aire fresco al Ayuntamiento y que quieren trabajar para que Iznatoraf prospere”.

El responsable socialista consideró que Iznatoraf “se ha estancado” con un proyecto municipal del PP que “está agotado, falto de ideas y que no tiene respuestas para las necesidades de sus vecinos y vecinas ni para los retos que se avecinan”.

Ha llegado la hora de un proyecto ambicioso, que mire más allá del simple día a día, un proyecto ilusionante, que genere oportunidades en todos los campos, desde la agricultura, la economía y el empleo hasta la cultura, el turismo y el deporte, un proyecto que haga crecer a Iznatoraf, que crea en sus posibilidades y que aproveche todos los recursos que tiene. Ese proyecto lo encarna el PSOE y lo lidera Dolores López, una mujer cualificada que lo va a dar todo por colocar a Iznatoraf donde se merece”, argumentó.

Por su parte, López indicó que éste es un proyecto “centrado en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, en crear las condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades y en garantizar que este pueblo tiene futuro”. Para ello, hay que “mirar con perspectiva, aportar soluciones efectivas y trabajar en importantes proyectos que supongan un revulsivo para Iznatoraf y para evitar así la pérdida de población”.

“Éste es un proyecto de unidad, un proyecto para Iznatoraf, donde no sobra nadie y donde estamos dispuestos a sumar a todos aquellos y aquellas que quieran arrimar el hombro, pero lo que está claro es que hace falta un impulso renovador en el Ayuntamiento porque el proyecto actual está agotado”, sentenció.

  Cortes de sonido
  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲