Lamentable gestión del PP con deterioro del Centro de Interpretación y Huellas de los Dinosaurios

Juan Espadas: “Llega la hora del cambio en Santisteban, llega la hora de Jose Soriano”

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, afirmó hoy que “llega la hora del cambio en Santisteban del Puerto, llega la hora de Jose Soriano y de su equipo, la hora de volver a ilusionar a Santisteban con una nueva etapa política, porque ésta del PP no ha funcionado”. Espadas dijo que el Ayuntamiento de Santisteban es “un ejemplo de Ayuntamiento que no funciona”. “Un alcalde que lo fue y que decidió irse porque tenía un proyecto personal y éste que ha sido un mandato perdido para Santisteban, sin proyectos, sin actuaciones de relevancia y dejando morir algunas inversiones importantes hechas con gobiernos socialistas”, criticó.

víctor torres - parlamento

Férriz, Reyes, Espadas y Soriano, en la Casa del Pueblo de Santisteban

Espadas hizo estas declaraciones tras reunirse con la candidatura del PSOE de Santisteban junto al secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, y posteriormente visitar el área recreativa de las Huellas del Dinosaurio y del Centro de Interpretación del Condado, que se encuentran en un lamentable estado de deterioro por la pésima gestión del PP.

El responsable socialista lo atribuyó “a la desidia y mala gestión del PP allí donde gobierna”, donde “inversiones públicas como ésta, que pretendían dinamizar y diversificar la actividad productiva y generar empleo en el medio rural”, se estropean “como resultado de ese sectarismo del PP y de esa alergia que tiene cuando llega a un Ayuntamiento”. “En vez de poner en valor y aprovechar las inversiones de gobiernos anteriores, prefiere dejarlo caer. Es un desprecio al sentido común y a los recursos públicos y también una demostración de la catadura ética y política de algunos gobernantes del PP”, sentenció.

Asimismo, Espadas lamentó la gestión de la “mayoría absoluta mal entendida” de Moreno Bonilla así como su “soberbia y los nervios” al comprobar cómo los andaluces se están dando cuenta de la realidad y cuál es la gestión del PP, como es el caso del “deterioro de la sanidad”, donde se ve la “peor cara de Moreno Bonilla”. Espadas criticó que el presidente andaluz prefiera “invertir en la sanidad privada en vez de en la sanidad pública” y que sigamos esperando noticias sobre un acuerdo con los profesionales sanitarios.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Santisteban, Jose Soriano, lamentó el “deterioro” de esta área recreativa y recordó que sólo hay 2 Parajes de Huellas de Dinosaurio en toda Andalucía. “Es un proyecto socialista que se ha dejado perder en estos 12 años. Es una pena que esté así y ya llevamos varias legislaturas denunciándolo”, dijo. En este punto, anunció que la recuperación de este espacio será uno de sus “proyectos estrella” para las próximas elecciones municipales. “Esto unido al patrimonio que tiene Santisteban es un nicho para atraer turismo rural y nos molesta mucho que se intente borrar las huellas de lo que hizo el PSOE y que nos dejen olvidados a los santistebeños”, reprochó.

Soriano abundó en que este abandono de los espacios públicos “es notable y palpable en todo el pueblo, no sólo en esta área”, y señaló que “ahora están haciendo obras de última hora” para intentar disimular todo lo que no han hecho en 4 años. “Esto tenemos que cambiarlo. La gente está muy ilusionada y tiene ganas de cambio. Y cuando hay fuerza, ganas e ilusión, como estamos poniendo, creo que nos vamos a ver recompensados el 28 de mayo”, apostilló.

  Cortes de sonido
  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲