Visita a la Feria y encuentro con militantes

Isabel Rodríguez: “A La Carolina le conviene seguir teniendo a una magnífica alcaldesa como Yolanda Reche”

Isabel Rodríguez, miembro de la Ejecutiva Federal PSOE y ministra portavoz del Gobierno, respaldó hoy la candidatura de Yolanda Reche a la reelección como alcaldesa de La Carolina. “Yolanda es una magnífica alcaldesa y a La Carolina le conviene que siga siéndolo. La Carolina, con Yolanda Reche, está yendo bien”, apostilló. Rodríguez visitó la Feria de La Carolina y participó en un encuentro con militantes en la Caseta del PSOE, acompañada por Yolanda Reche y el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes.

víctor torres - parlamento

Rodríguez valoró la buena gestión de Yolanda Reche en La Carolina, donde se percibe “optimismo y alegría” y donde “sobre todo hay proyectos de futuro” de la mano del PSOE. En este punto, destacó la importancia de la “experiencia acumulada en estos tiempos” por Yolanda Reche y su equipo, así como las políticas y el apoyo del Gobierno de España. Hay que recordar que el Gobierno acaba de conceder una ayuda para un proyecto de sostenibilidad turística en este municipio, así como otros 3 millones de euros para la zona de La Carolina en materia de abastecimiento de agua dentro del decreto contra la sequía aprobado en días pasados por el Consejo de Ministros.

“Ahora hay crecimiento económico en España después de los años duros de la pandemia. Por mucho que a algunos les guste estar cada día buscando lo peor, ahora España está en lo mejor”, sentenció.

Por su parte, Yolanda Reche agradeció la presencia de la responsable socialista federal y subrayó que el PSOE de La Carolina concurre a las próximas elecciones municipales “con grandes proyectos que van a seguir transformando a La Carolina, a seguir convirtiendo a mi pueblo en un pueblo de referencia y con oportunidades de futuro para todos los carolinenses”.

  Cortes de sonido
  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲