Solo palabras, pero ningún hecho

Otra visita vacía de Juanma Moreno: “Todo es un engaño para Linares y Jaén”

          La parlamentaria Mercedes Gámez lamenta que el presidente de la Junta de Andalucía haya vuelto a girar “otra visita electoralista vacía de contenido” a la provincia de Jaén, a la que “sólo dedica palabras, pero ni un solo compromiso cumplido, ni una sola realidad ejecutada y ni un solo proyecto transformador”.

víctor torres - parlamento

“Juanma Moreno ha venido a alabar al sector del aceite, a decir que hay que luchar contra la sequía y a visitar empresas a las que no aporta nada, a las que no ayuda y a las que la Junta de Andalucía ha mantenido abandonadas a su suerte en estos últimos años de dificultades por la pandemia y la inflación. Todo son buenas palabras, pero sin nada detrás, ni medidas, ni planes, ni inversiones. Todo es un engaño de Juanma Moreno para Linares y para Jaén”, reprocha. Como no tiene nada que vender, también se ha dedicado “a confrontar con el Gobierno de España y atacar al PSOE, que son los deportes favoritos de este falso moderado”.

Gámez afirma que estas visitas “intrascendentes y electoralistas” son la muestra palpable “del nulo compromiso de un Juanma Moreno que no tiene nada que vender en Linares y en Jaén, porque no ha hecho absolutamente nada por esta tierra en más de 4 años de gobierno”. Recuerda que es “reincidente” en visitar empresas de Linares “en las que no aporta nada” y en las que “sí se puede comprobar el compromiso de administraciones socialistas como la Diputación Provincial”.

Añade que ésta es la diferencia entre un PP que “gobierna de espaldas a la gente” y un PSOE que pone las administraciones “al servicio de la gente y de los pueblos para resolver sus problemas, ayudar a quienes atraviesan dificultades y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

“Las declaraciones de intenciones y los elogios a esta tierra están muy bien, pero en un presidente de la Junta tienen que venir acompañados de hechos, de proyectos, de presupuestos, de inversiones y de medidas ejecutadas. Y ahí Juanma Moreno viene siempre a cero a pesar de que va camino de los 5 años gobernando”, afea.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲