Presentación de los 97 candidatos

Espadas: “Si en la provincia de Jaén apuestan por socialistas, van a tener el compromiso que necesitan sus pueblos”

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, garantizó hoy que “si en la provincia de Jaén apuestan por los socialistas, van a tener el compromiso que necesitan para sus pueblos y ciudades”. En el acto público de presentación de los 97 candidatos y candidatas del PSOE a las Alcaldías de la provincia de Jaén, Espadas afirmó que ésta es “una magnífica y perfecta combinación entre la juventud de algunos candidatos y la experiencia de alcaldes y alcaldesas que han gestionado al frente de los Ayuntamientos retos muy difíciles y complejos”. “Sin duda, han estado a la altura de lo que necesitaban sus vecinos y vecinas”, destacó.

Foto de familia de los candidatos de la provincia con Juan Espadas y Francisco Reyes

El líder socialista valoró que estos candidatos “conocen de primera mano el estilo Jaén, saben que cuando los socialistas se comprometen con sus vecinos y su pueblos es para darlo todo, para estar permanentemente pendientes de las necesidades y demandas de los más vulnerables, de esas reivindicaciones justas que hay que pelear en las administraciones”.

Además, puso de relieve la capacidad de estar “en perfecta unidad con el trabajo de la Diputación Jaén” y señaló en este sentido que los municipios de la provincia “tienen una coalición de intereses rentables para sus vecinos por cómo se coordinan las inversiones y servicios con la Diputación de Jaén”. También resaltó “el magnífico trabajo de la dirección provincial del partido en Jaén, siempre con la maquinaria engrasada”.

Espadas advirtió que estos próximos 4 años “son muy importantes para la provincia de Jaén, para sus grandes proyectos transformadores, donde vamos a tener financiación, capacidad económica y el compromiso del Gobierno de España”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, manifestó que “decir PSOE es hablar de compromiso, trabajo e ilusión”. Recordó que los socialistas “hemos sido coprotagonistas gracias al apoyo de los hombres y mujeres de la provincia de los cambios que han experimentado los 97 municipios”, puesto que el PSOE ha gobernado en todos ellos.

Reyes indicó que las candidaturas de la provincia de Jaén se presentan con una renovación de más del 50% de los miembros de las listas y con 27 mujeres que “van a intentar conseguir las Alcaldías” de sus pueblos.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Chilluévar, Mairena Martínez, se mostró “tremendamente orgullosa” del equipo de candidatos y candidatas del PSOE en la provincia, ya que “son personas preparadas, muy trabajadoras, honestas, humildes y sencillas”. “No me cabe la menor duda de que el éxito va a ser rotundo y que el 28 de mayo vamos a tener los mejores resultados para el partido de las personas, porque el PSOE no es otra cosa que el partido que representa a todas las personas”, apostilló.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲