Tras las incidencias del sábado

El PSOE de Frailes apuesta por mejorar la organización de la Fiesta del Vino

El PSOE de Frailes valora “el inmenso potencial” de la Fiesta del Vino y muestra su compromiso “con una fiesta que es emblemática y que tiene todavía mucho margen para seguir creciendo”. El candidato socialista a la Alcaldía, Domingo Martínez, indica que el PSOE concurre a estas elecciones haciendo “una apuesta firme” por la Fiesta del Vino y considera que “hay que trabajar para mejorar su organización y evitar incidencias como las registradas este fin de semana, atribuibles a la mala planificación del Ayuntamiento”.

Asistentes a la carpa de la Fiesta del Vino el sábado

Martínez afea al equipo de Gobierno que “para tapar su responsabilidad en esta deficiente gestión, se haya dedicado a lanzar bulos y a señalar al PSOE con calumnias y mentiras”. En este sentido, explica que el sábado muchas personas que iban a entrar a comer a la carpa “tuvieron que irse enfadadas con su entrada en la mano porque no había sitio y porque los que ya estaban dentro se encontraban enlatados como sardinas, con dificultades para pasar entre las mesas, con poca accesibilidad y por tanto también con molestias para los propios trabajadores, que actuaron con una enorme profesionalidad en unas condiciones muy difíciles”.

“Lo que se vio en la carpa por tanto fue la falta de organización y planificación de quienes gestionan y deciden el aforo, de quienes determinan el número de entradas y de quienes disponen los recursos materiales y el presupuesto de esta fiesta. Es decir, la responsabilidad es del Ayuntamiento”, argumenta.

Así las cosas, reprocha al equipo de Gobierno que lance insidias contra el PSOE “para intentar tapar su desastrosa gestión”. Martínez aclara que el PSOE de Frailes tenía reservada una mesa con 20 plazas y que además él mismo pagó de su bolsillo 10 entradas de visitantes para alcaldes de la comarca. A pesar de ello, la mesa que habían reservado fue ocupada por otras personas. “La realidad es que a la alcaldesa se le desbordó la Fiesta del Vino, fue incapaz de planificarla con rigor y ahora ni siquiera tiene la decencia de reconocer que han cometido un error. Su reacción infantil ha sido echarle la culpa a un simple grupo de 20 personas que reservamos mesa, que actuamos de manera correcta y que sólo queríamos disfrutar con nuestros vecinos y vecinas”, lamenta.

Martínez indica que la Fiesta del Vino “merece y necesita una organización más seria” que la que ha demostrado el equipo de Gobierno del PP en esta edición.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲