Presentación de la candidatura para las elecciones municipales

Reyes advierte que “Alcalá la Real no puede perder otros cuatro años” y asegura que “la mejor opción es Elena Víboras”

El secretario general del PSOE de Jaén apuntó que la “candidatura de Elena Víboras rebosa ilusión, rebosa compromiso y está dispuesta a recuperar el liderazgo que Alcalá la Real ha tenido en la provincia de Jaén”

Presentación de la candidatura socialista de Alcalá la Real.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, apuntó este domingo que “Alcalá la Real no puede perder otros cuatro años” y aseguró que “nos vamos a dejar la piel para convencer a los hombres y mujeres de Alcalá la Real de que la mejor opción es Elena Víboras, es el Partido Socialista”.

Reyes, que participó en la presentación de la candidatura del PSOE de la ciudad alcalaína, aseveró que “siempre es un lujo venir a Alcalá la Real, que ha sido a lo largo de nuestra historia democrática un referente para todos los socialistas de la provincia de Jaén, del buen hacer, de dotar al municipio de infraestructuras y servicios de calidad”

De esta forma, lamentó que “Alcalá la Real ha perdido 4 años en esta legislatura” y que la “candidatura de Elena Víboras rebosa ilusión, rebosa compromiso y está dispuesta a recuperar el liderazgo que Alcalá la Real ha tenido en la provincia de Jaén”. Recordó que “da igual de la infraestructura de la que hablemos en Alcalá la Real, deportiva, productiva o cultural, porque todas ellas tienen la marca del Partido Socialista”.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Alcalá la Real, Elena Víboras, enfatizó que “venimos con toda la fuerza y con toda la pasión para que Alcalá la Real vuelva a tener el brillo que ha tenido siempre”. “Se ha producido en estos cuatro años un frenazo”, pero “con un gran equipo de hombres y mujeres, con fuerza, formación y sobre todo, con muchas ganas, vamos a trabajar para que el próximo 28 de mayo podamos estar en el Gobierno” y “hacer que Alcalá la Real avance y vuelva a tener la fuerza, la pujanza y la modernidad que siempre le ha caracterizado”.

Al respecto, explicó que “cuando los proyectos son ambiciosos, los obstáculos siempre son muy pequeños”. Por tanto, “siempre vamos a trabajar con esa fortaleza que siempre el Partido Socialista ha tenido y sigue teniendo; es nuestra gran pasión”. Finalmente, también mencionó que “todos los proyectos que hay y que han hecho que esta ciudad sea una ciudad moderna, del siglo XXI, tienen el sello socialista”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲