Jornada de trabajo con candidatas socialistas

Reyes: “Vamos a incrementar de forma exponencial el número de alcaldesas en la provincia de Jaén”

El secretario general del PSOE de Jaén participó en Mancha Real en una jornada de trabajo con las candidatas socialistas a las alcaldías de la provincia y recordó que desde el 2019 “han sido 14 las mujeres que han demostrado, en una legislatura difícil y complicada, la capacidad que tienen para darlo todo por sus vecinos y sus vecinas”.

Reyes, con las candidatas socialistas de la provincia de Jaén.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, se mostró convencido de que tras las próximas elecciones municipales del 28 de mayo “vamos a incrementar de forma exponencial las 14 alcaldesas que tenemos en este momento el Partido Socialista en la provincia de Jaén”.

Una afirmación que Reyes dijo en la jornada de trabajo que el PSOE ha desarrollado en Mancha Real con las 27 candidatas a las alcaldías -y tres a ELAS- del partido en la provincia jiennense. De esta forma, el líder socialista puntualizó que desde el 2019 “han sido 14 las mujeres que han demostrado, en una legislatura difícil y complicada, la capacidad que tienen para darlo todo por sus vecinos y sus vecinas”.

Asimismo, recordó que el PSOE de Jaén cuenta con 727 mujeres en sus candidaturas, lo que supone el 48,9% del total. De esta forma, el Partido Socialista reúne “compromiso, capacidad y esfuerzo para los municipios de Jaén, que es lo que se merecen todos los vecinos y vecinas de la provincia”.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Mancha Real, Micaela Martínez, alabó “el trabajo de estas mujeres, que van a demostrar que sabemos gobernar, para dar el toque de feminismo e igualdad a nuestros ayuntamientos”. “Son mujeres que aman a sus municipios y que trabajan con todo el ahínco por el bien de nuestros pueblos”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲