Acto público en Quesada

El PSOE presenta a sus 9 candidatos en la Sierra de Cazorla: “Una comarca ejemplo de gestión socialista”

El PSOE ha presentado hoy a los candidatos socialistas a las Alcaldías de la comarca de la Sierra de Cazorla. En un acto público en Quesada, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, se mostró convencido de que el PSOE revalidará las 9 Alcaldías de esta comarca, porque el trabajo de sus alcaldes en este mandato es “un ejemplo claro” de lo que supone la buena gestión socialista.

Reyes, con los candidatos de la Sierra de Cazorla

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, recordó que en esta comarca el PSOE gobierna “gracias al apoyo de los hombres y mujeres de los 9 municipios”. “Es un ejemplo claro de lo que el PSOE ha hecho en estos últimos cuatro años: gestionar las consecuencias de la pandemia y cumplir los compromisos adquiridos con la ciudadanía”, resumió.

Ahora, el PSOE afronta esta campaña “con ilusión, compromiso y ganas de seguir trabajando” por nuestros pueblos, así como con unos programas electorales “donde se verán representados” los vecinos y vecinas de estos municipios. 

Preguntado por los nuevos candidatos en Cazorla, Chilluévar y Quesada, Reyes destacó que los tres tienen “un gran ejemplo en quienes les han precedido en la gestión de sus Ayuntamientos” y agradeció en este sentido la labor de Antonio José Rodríguez, José Luis Agea y Manuel Vallejo. “Los que han cogido el relevo, José Luis Olivares, Mairena Martínez y José Luis Vilchez, tienen la misma ilusión y el mismo compromiso, porque han tenido una gran escuela y un gran espejo en el que mirarse. Estoy absolutamente convencido de que van a incrementar el compromiso y el esfuerzo”, sentenció. 

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Quesada, José Luis Vilchez, remarcó que ésta es “una comarca socialista” y que los gobiernos del PSOE “no son fruto de la casualidad, sino fruto del esfuerzo y del trabajo de los compañeros, que nos dejamos la piel en este proyecto”. Señaló que ese compromiso sigue vigente tanto en los candidatos que siguen como en los nuevos que se incorporan, y destacó que el común denominador de los socialistas es la “cercanía”. “En Quesada tenemos un equipo de gente muy cercana, gente trabajadora comprometida con el bienestar de nuestro municipio y de sus vecinos y vecinas”, apostilló.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲