Acto público en Alcaudete

El PSOE presenta a sus 9 candidatos en la Sierra Sur: “Ilusión, fuerza y compromiso para teñir de rojo la comarca”

El PSOE ha presentado hoy a los candidatos socialistas a las Alcaldías de la comarca de la Sierra Sur. En un acto público en Alcaudete, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, transmitió “ilusión, compromiso y fuerza” para seguir trabajando por los pueblos de la Sierra Sur y “teñir de rojo” el mapa de la comarca.

Reyes, con los candidatos de la Sierra Sur

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó que hoy se presentaba en Alcaudete “lo más importante que tiene este partido, que son los hombres y mujeres que encabezan las candidaturas” a las próximas elecciones municipales, hombres y mujeres que “rebosan ilusión, compromiso y ganas de seguir cambiando y mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestros pueblos”.

En el caso de la Sierra Sur, explicó que el PSOE gobierna en 6 municipios de los 9 que tiene la comarca y puso como ejemplo al propio municipio anfitrión, Alcaudete, que “es un ejemplo claro de la buena gestión y del buen trabajo demostrado en esta legislatura difícil y complicada”. “Hemos sido capaces de mantener nuestros compromisos con la ciudadanía y cumplir la mayor parte de ellos”, destacó a pesar de las dificultades sobrevenidas en estos años.

Ahora se presentan unas candidaturas “repletas de ilusión” y apuntó que “pretendemos que los hombres y mujeres de la Sierra Sur se vean identificados con nuestros programas electorales y también con aquellos y aquellas que van a encargarse de dirigir los ayuntamientos” de esta comarca durante los próximos 4 años. “Como digo, ilusión, compromiso y fuerza para seguir trabajando desde el PSOE por nuestros municipios de la Sierra Sur y también por sus ELAS de Mures y La Bobadilla”, sentenció.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Alcaudete, Yolanda Caballero, agradeció la elección de este municipio para acoger este acto de presentación, un acto que sirve “para llenarnos de fuerza, ilusión y entusiasmos ante esa cita vital que tenemos el 28 de mayo y que para los socialistas de esta comarca es muy importante”. “Estamos convencidos de que vamos a teñir de rojo el mapa de la comarca de la Sierra Sur”, apostilló.

Asimismo, Caballero también destacó en este acto el “componente emotivo del homenaje a todas las agrupaciones locales” que el PSOE de Jaén les ha dedicado en el centenario de su fundación como Agrupación Provincial. Los reconocimientos han sido recogidos por los secretarios generales de las distintas agrupaciones.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲