Reyes asiste a las manifestaciones de Vilches y Jaén

El PSOE de Jaén participa en el 1 de Mayo: “Estamos con quienes siempre hemos estado, los trabajadores y trabajadoras”

El PSOE de Jaén ha participado hoy en las movilizaciones con motivo del 1 de Mayo. Responsables socialistas, entre ellos el secretario general, han secundado la manifestación convocada por UGT y CCOO en las las calles de la capital. Además, Reyes acudió previamente a la tradicional manifestación que también se celebra todos los años en Vilches, junto al alcalde y candidato socialista, Adrián Sánchez.

Reyes, con las secretarias generales de UGT-A y CC.OO.-A, Carmen Castilla y Nuria López

Reyes manifestó que “un año más los socialistas estamos con quienes siempre hemos estado, con los trabajadores y trabajadoras”, en un 1 de mayo que en 2023 “no se parece en nada al de 2018”. Relató que en estos 5 años se han producido avances como la subida del salario mínimo, el incremento de las pensiones o una reforma laboral que ha permitido alcanzar cifras récord de contratación indefinida. En concreto, destacó que en 2022 la provincia de Jaén había registrado un 1.100% de contratos indefinidos más que en el último año de Rajoy.

“En definitiva, avances para los trabajadores y trabajadoras, aunque aún hay muchos aspectos que tienen que ser reivindicados. Por eso estamos donde nos convocan UGT y CCOO, siempre de la mano del PSOE, trabajando por los hombres y mujeres de esta tierra”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲