Jornada de trabajo para las elecciones municipales

Reyes anima a generar ilusión en los municipios: “El progreso siempre ha venido de la mano del PSOE”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, animó hoy a los miembros de las candidaturas socialistas a que “generen ilusión” en sus municipios y recordó que el progreso en la provincia “siempre ha venido de la mano del PSOE”.

Viedma y Reyes, en la jornada de trabajo

Reyes hizo estas declaraciones antes de participar en una jornada de trabajo y formación con miembros de las candidaturas de toda la provincia. El líder socialista puso en valor que en estas elecciones municipales se presenta con más de 700 nuevos candidatos, hombres y mujeres que “se presentan por primera vez en las listas” y que por tanto suponen una renovación de las candidaturas de prácticamente el 50%. “Es síntoma inequívoco de la buena salud que tiene el PSOE en la provincia de Jaén”, consideró.

Así las cosas, indicó que los socialistas concurren al 28 de mayo “con ilusión, compromiso, ganas de trabajar y fuerza para seguir transformando y mejorando la vida de sus pueblos”. En la jornada de hoy se ha abordado la tarea que resta hasta el 28 de mayo, concretando acciones de precampaña y diseñando las líneas maestras de la campaña electoral. Una campaña que, en el caso del PSOE, “se va a caracterizar por estar en la calle, en contacto con los colectivos, y por poner en valor lo que hemos hechos a lo largo de 4 años difíciles y complicados”.

Al mismo tiempo, señaló que hay que generar ilusión “con el proyecto de futuro que tenemos para los 97 municipios de la provincia” y recordó en este sentido que el progreso y los avances “siempre han venido de la mano del PSOE en el territorio, que hemos sido claves en la mejora y transformación de nuestros municipios”.

Igualmente, Reyes quiso valorar la gestión que está realizando el Gobierno de España y “contrastarla negro sobre blanco” con lo que está haciendo la Junta de Andalucía y con lo que ha hecho el PP en España en estos últimos años, “intentando rentabilizar el sufrimiento de la ciudadanía”. Por este motivo, pidió tener en cuenta “cómo gobiernan unos y cómo gobiernan otros”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲