Acto público en La Puerta de Segura

El PSOE presenta a sus 13 candidatos en la Sierra de Segura: “Tienen el común denominador de la ilusión y compromiso por sus pueblos”

El PSOE ha presentado hoy a los candidatos socialistas a las Alcaldías de la comarca de la Sierra de Segura. En un acto público en La Puerta de Segura, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, destacó que los candidatos socialistas tienen “el común denominador de la ilusión y el compromiso” por los 13 municipios de la comarca.

Reyes, con los candidatos de la Sierra de Segura

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó que los 13 candidatos “rebosan ilusión, compromiso y ganas de seguir cambiando, transformando y mejorando la calidad de vida de los hombres y mujeres” de estos municipios. Recordó que éste es un territorio “donde se ve perfectamente la mano de los Gobiernos socialistas a lo largo de la historia”. “Nos sentimos orgullosos de haber gobernado en todos y cada uno de estos municipios y desde luego no renunciamos a ninguno de ellos el próximo 28 de mayo”, proclamó.

En este punto, argumentó que el aval del PSOE en la Sierra son los alcaldes y alcaldesas que “han gobernado en unos momentos difíciles y complicados” como los de este mandato municipal, pero también el de los portavoces y concejales que han hecho “una tarea oposición responsable pensando en lo mejor para los ciudadanos y no utilizando la pandemia y el sufrimiento de la gente para arañar un puñado de votos”. “Nos presentamos con candidaturas ilusionadas, renovadas y con la incorporación de gente joven y menos joven con ese común denominador de la ilusión y el compromiso por los 13 municipios de la comarca”, subrayó.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de La Puerta de Segura, Victoria Zorrilla, vaticinó que será la próxima alcaldesa del municipio a partir del 28 de mayo, porque La Puerta de Segura “lleva 4 años de retroceso” con el PP “y no nos podemos permitir 4 años más”. “La gente está recibiendo nuestras propuestas con ánimo y optimismo y vamos a por ello. Seré alcaldesa”, sentenció. Asimismo, dijo que en torno al PSOE de la comarca “se respira un ambiente apasionante y de mucha ilusión”, con un grupo de candidaturas “renovadas, ilusionadas y con muchas ganas de trabajar”. Y añadió que lo más importante que percibe es que “vamos en conjunto, vamos a trabajar todos por subir a la Sierra al lugar donde se merece”.

En el acto también se hizo entrega de un reconocimiento a las Agrupaciones Locales de la comarca en conmemoración del Centenario de la fundación de la Agrupación Provincial del PSOE de Jaén.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲