Acto público en Arquillos

El PSOE presenta a sus 7 candidatos en El Condado: “Están comprometidos con mejorar la calidad de vida de sus vecinos”

El PSOE ha presentado hoy a los candidatos socialistas a las Alcaldías de la comarca del Condado. En un acto público en Arquillos, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó que los socialistas “salimos a por todas” y que por ello “no renunciamos a ninguna de las Alcaldías del Condado”.

Reyes, con los candidatos del Condado

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó que los socialistas se presentan a las elecciones municipales en la comarca del Condado “con hombres y mujeres comprometidos e ilusionados con seguir trabajando para mejorar las infraestructuras y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de sus pueblos”. “Es una comarca en la que el PSOE no renuncia a ninguna Alcaldía”, avisó.

Reyes valoró el trabajo de los 4 alcaldes socialistas de la comarca, que “han hecho una gran labor en estos 4 años difíciles y complicados”, así como el de los concejales socialistas en la oposición, que “han ayudado intentando minimizar las consecuencias de la pandemia y de la invasión de Ucrania”.

Así las cosas, indicó que el PSOE concurre a estas elecciones con unos programas electorales “elaborados de la mano de la ciudadanía” y apuntó que ahora el objetivo “es movilizar e ilusionar a los hombres y mujeres de esta comarca”, tal y como ha ocurrido en Arquillos, donde Jordi y su equipo se presentan “con muchas ganas de volver a hacer lo que hicimos cuando el PSOE tuvo la oportunidad de gobernar” en este municipio.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Arquillos, Jordi Alarcón, explicó que encabeza una lista de hombres y mujeres “de Arquilos y con muchas ganas de trabajar por Arquillos”. Subrayó que se presentan con ánimo constructivo y que afrontan una campaña en la que “no queremos meternos con nadie, sino que nuestro objetivo es trabajar por Arquillos y por El Porrosillo y verlos crecer”. “Hemos preparado un proyecto con propuestas que verdaderamente se puedan realizar para hacer que nuestro municipio avance. No vamos a engañar nadie. Queremos bienestar social e igualdad para nuestros vecinos y vecinas, pero sobre todo empleo. Por nuestra situación geográfica, tenemos un punto estratégico muy bueno y eso tenemos que aprovecharlo”, apostilló.

Además, en este acto se ha entregado un reconocimiento a las Agrupaciones Locales de la comarca por la conmemoración del Centenario del PSOE de Jaén.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲