97 candidaturas ganadoras

El PSOE sale a por todas: “No renunciamos a ninguna de las 97 Alcaldías de la provincia”

El PSOE de Jaén “sale a por todas” en las elecciones municipales del 28 de mayo, con 97 candidaturas integradas por hombres y mujeres que “se van a dejar la piel por sus municipios y por mejorar la vida de la gente”. “Tenemos la suficiente fortaleza para no renunciar a ninguna de las 97 Alcaldías: tenemos argumentos, tenemos los mejores candidatos, tenemos el aval de nuestra gestión y tenemos unos programas electorales que rebosan ilusión y futuro para todos los pueblos de la provincia de Jaén”, destaca Francisco Reyes.

Tras la presentación de las 97 listas, el secretario general del PSOE de Jaén afirma que los ayuntamientos de la provincia “necesitan gobiernos socialistas, gobiernos que piensen en las necesidades de la gente, que tengan el pulso de la calle, que escuchen y atiendan las demandas de sus vecinos y vecinas, y que defiendan el interés general de sus pueblos”. “Eso es lo que propone el PSOE en todos y cada de nuestros municipios: proyecto serios, rigurosos y responsables, con personas que están preparadas, que tienen compromiso de trabajo y que son de fiar”, resume.

El PSOE presenta 97 candidatos y candidatas a las Alcaldías con una media de 45 años. Hay 39 nuevos candidatos respecto a 2019, 27 mujeres candidatas y 19 jóvenes menores de 35 años. En lo que respecta a las candidaturas totales, hay una renovación del 49,6% respecto a 2019, las mujeres representan el 49,7% del total de miembros de las listas y los jóvenes son el 37%.

Son unas candidaturas que tienen más renovación, más mujeres y más jóvenes que en el año 2019, fruto de un partido vivo, de una organización provincial muy potente, con un amplio banquillo y una gran cantera inagotable de hombres y mujeres que defienden nuestros valores de progreso, avance, derechos, igualdad de oportunidades y libertad”, destaca Reyes.

El líder socialista recuerda que enfrente se encuentra una derecha “asalvajada”, como lo demuestra su oposición “irresponsable” en España, con un PP “convertido en partido fake, insolvente, que miente sin pudor, fabrica bulos y vive de ocurrencias ridículas, impropias de un partido serio”. A esto hay que sumar que cuando gobierna “ya podemos ver lo que hace: parálisis en los ayuntamientos, despilfarro, recorte de derechos y deterioro de los servicios públicos”.

víctor torres - parlamento

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲