Liderada por José Soriano

El PSOE presenta su candidatura por “el cambio seguro” en Santisteban del Puerto

           El candidato socialista a la Alcaldía de Santisteban del Puerto, Jose Soriano, afirmó que el próximo 28 de mayo “va a llegar el cambio seguro” al Ayuntamiento, un cambio necesario “para que Santisteban salga de la parálisis, vuelva a despegar y sea nuevamente un referente en la comarca del Condado”.

José Soriano, con su candidatura

En el acto de presentación de su candidatura, Soriano señaló que le acompañan un grupo de hombres y mujeres “trabajadores, honestos, sencillos y comprometidos con Santisteban, un grupo de personas que quiere darle un giro a la gestión del Ayuntamiento para que nuestro pueblo salga ganando, tengamos oportunidades para nuestros jóvenes y mejore la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. “No podemos seguir como en estos últimos años. Santisteban necesita un revulsivo y ese revulsivo lo trae el PSOE”, aseguró.

En este sentido, subrayó que el PP no puede usar la pandemia como excusa para justificar la inacción del Ayuntamiento, puesto que “hay municipios alrededor que también sufrieron las consecuencias de la Covid, pero eso no ha impedido que sus gobiernos locales hayan ejecutado proyectos, mantenido sus pueblos en buen estado y cumplido sus compromisos electorales”.

El candidato explicó que el PSOE concurre a estas elecciones “con un proyecto potente, unido y ambicioso, un proyecto que tiene las ideas muy claras y que va trabajar con seriedad, esfuerzo y dedicación” por su pueblo. Detalló que es un proyecto volcado en “aprovechar todas las potencialidades que tiene Santisteban para que los jóvenes tengan oportunidades de trabajo y no se vean obligados a marcharse, un proyecto que apoye a los autónomos, a las empresas, a los agricultores y a los trabajadores del campo”.

Asimismo, garantizó una atención especial para el mantenimiento de los espacios públicos y el cuidado del patrimonio, que se han gestionado “con bastante deficiencia” en estos años. Del mismo modo, “habrá importantes inversiones en arreglo de caminos rurales, transparencia en los planes de empleo, mejora de las instalaciones deportivas y una apuesta por la cultura, las tradiciones y las costumbres que son seña de identidad de los santistebeños y santistebeñas”.

“En definitiva, es un proyecto por y para Santisteban del Puerto, un proyecto para el que no hay límites, un proyecto que quiere superar todas las barreras y obstáculos para que nuestro pueblo vuelva a brillar, vuelva a ser epicentro de oportunidades y vuelva a tener el pulso que ha perdido en estos últimos años”, concluyó.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲