Acto público en Torreblascopedro

El PSOE presenta a sus 10 candidatos en La Loma: “Vamos a por todas en esta comarca”

El PSOE ha presentado hoy a los candidatos socialistas a las Alcaldías de la comarca de La Loma. En un acto público en Torreblascopedro, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó que los socialistas “vamos a por todas” y “no renunciamos a ninguna de las Alcaldías de esta comarca”.

Reyes, con los candidatos de La Loma

Reyes manifestó que son 10 candidatos y candidatas que se presentan “con energía, compromiso y esfuerzo”, sumando la “experiencia” de algunos de ellos con “la ilusión de los que han llegado nuevos”. Entre estos últimos, mencionó al candidato anfitrión, Antonio Palacios, ejemplo por “sus ganas de trabajar y de cambiar las políticas que se hacen en Torreblascopedro”.

“No renunciamos a nada. Tenemos la experiencia de hombres y mujeres que han estado ahí en estos años difíciles y complicados para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, al mismo tiempo que lo hacían compatible con cumplir los compromisos electorales. Así que no renunciamos a ninguna Alcaldía de la comarca de La Loma”, proclamó.

Reyes también indicó que el PSOE tiene alcaldes, alcaldesas, candidatos y candidatas, como Toni Olivares en Úbeda y Lola Marín en Baeza, donde habrá mucha gente que no vote al PSOE en otras citas electorales, pero que sí las votarán a ellas “porque son conscientes de que a Úbeda y a Baeza les ha ido bien con ellas como alcaldesas”. “Lo mismo ha sucedido en Torreperogil, Sabiote, Ibros y Rus, donde hemos demostrado capacidad de seguir cambiando, mejorando y transformando la vida de la gente”, argumentó.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Torreblascopedro, Antonio Palacios, manifestó en primer lugar su orgullo por haber acogido la presentación de los candidatos de la comarca de La Loma. Dijo que “vivimos nuevos tiempos que necesitan de nuevas políticas, de nuevas respuestas y nuevos proyectos”. Para ello, es fundamental contar “con personas eficaces y preparadas para abordar los nuevos desafíos” que se presentan. Así las cosas, Palacios señaló que encabeza “una buena candidatura, capaz de afrontar estos retos y de ser una alternativa al gobierno municipal actual, un alternativa real de cambio en Torreblascopedro”.

En el acto también se ha entregado un reconocimiento a las Agrupaciones Municipales de la comarca en conmemoración del Centenario del PSOE de Jaén.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲