“Pinchan en hueso. No nos van a amedrentar”

Atacan el coche del candidato del PSOE de Torres de Albanchez

El PSOE de Jaén denuncia el ataque que ha sufrido el candidato socialista a la Alcaldía de Torres de Albanchez, José Urbano, cuyo coche ha amanecido con 2 ruedas pinchadas. La secretaria de Política Municipal del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, condena rotundamente este acto violento y confía en que los responsables puedan ser identificados y se depuren responsabilidades tras la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil.

víctor torres - parlamento

Ya está bien de estos comportamientos violentos, agresivos y antidemocráticos de gente que no respeta unas mínimas normas de convivencia. Sin duda, son una minoría que no representa para nada a un municipio pacífico y tolerante como Torres de Albanchez”, apunta.

Uceda advierte que estos incidentes se producen porque “hay un caldo de cultivo de crispación y enfrentamiento que es incompatible con una sociedad democrática, donde debería primar el respeto, el pluralismo y el debate sano entre fuerzas políticas”. 

La responsable socialista lamenta que en Torres de Albanchez “algunos se hayan puesto tan nerviosos con nuestro candidato” y les avisa de que “hay malas noticias para ellos”. “Ni José Urbano, ni el PSOE de Torres de Albanchez se van a amedrentar con esto. Han pinchado en hueso. Al contrario, nos van a reforzar. Tenemos el mejor candidato y el mejor proyecto para Torres de Albanchez y vamos a trabajar con más esfuerzo y ahínco si cabe para lograr que este municipio pueda salir de la parálisis en que se encuentra”, sentencia.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲