Liderada por Paco García

El PSOE presenta su candidatura para “lograr el cambio” en Porcuna

El PSOE de Porcuna se presenta a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo con una candidatura encabezada por Paco García y un grupo de hombres y mujeres que apuestan “por lograr el cambio en Porcuna”. “El Ayuntamiento lleva demasiado tiempo en las mismas manos, es un proyecto que ha mostrado síntomas de agotamiento grave y Porcuna no se puede permitir perder ni un solo segundo más”, argumentó García.

García, con el resto de la candidatura

La candidatura se presentó oficialmente en un acto público al que asistieron la senadora Micaela Navarro, el senador Jose Latorre, el parlamentario Víctor Torres y la secretaria de Política Municipal del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, quienes trasladaron así su rotundo apoyo a esta lista “para conseguir el vuelco en Porcuna”.

El candidato socialista a la Alcaldía lidera “un proyecto progresista que trae el cambio a Porcuna”, porque la sensación que tienen los vecinos y vecinas es que el equipo de Gobierno “se ha acomodado y ha dejado de funcionar”. Advirtió que hay un escenario de oportunidades que Porcuna “no puede desaprovechar” y que con los actuales gestores “no pinta nada bien”.

Somos gente de Porcuna preocupada por la deriva del Ayuntamiento en estos últimos años, conocemos nuestro pueblo a la perfección, sabemos cuáles son sus necesidades y nos vamos a batir el cobre para mejorar la calidad de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró.

García afirmó que el proyecto socialista “se fundamenta claramente en la defensa de los trabajadores y de las familias, con especial atención a las personas mayores, que siguen necesitando nuestro apoyo, y a los jóvenes, que necesitan un horizonte de oportunidades para poder trabajar y vivir en su pueblo”.

Además, se dedicará un especial empeño a la agricultura y el turismo, dos sectores importantes para Porcuna, el primero “por lo que supone para muchas familias del municipio” y el segundo “por lo que puede suponer si se hacen las cosas bien y no se desperdician las oportunidades”. “Tenemos un gran potencial y creemos que no se ha explotado lo suficiente”, señaló.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲