Presentación de la candidatura liderada por Jordi Alarcón

Equipazo del PSOE para “poner a Arquillos en el lugar que se merece”

           El PSOE de Arquillos se presenta a las elecciones municipales del 28 de mayo “con un equipazo” encabezado por Jordi Alarcón. En el acto de presentación de la lista, Alarcón valoró “la potencia de esta candidatura”, que está integrada por hombres y mujeres “que quieren lo mejor para Arquillos, que ven que Arquillos necesita un cambio y que van a trabajar sin respiro para lograrlo y mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”. “Vamos a situar a Arquillos en el lugar que se merece”, destacó.

Alarcón, con el resto de la candidatura 

El candidato socialista a la Alcaldía consideró primordial sacar a Arquillos y El Porrosillo de la parálisis en la que se encuentra desde hace unos años y advirtió en este sentido que se han perdido casi 300 habitantes en los últimos 12 años, “indicativo de que las cosas pueden y deben hacerse bastante mejor”. Por este motivo, apostó por trabajar duro “para darle oportunidades de futuro a los jóvenes, oportunidades de empleo, pero también de ocio, cultura y deporte, para que se queden en Arquillos y permitan crecer a su pueblo”.

En este punto, señaló “la piedra angular” en la que quiere basarse el proyecto socialista: la ejecución del Polígono Industrial. “Es nuestra gran apuesta. Lleva 12 años en punto muerto y nos hemos conjurado para sacarlo adelante de una vez y que sea el revulsivo económico que nuestro pueblo necesita”, argumentó. Añadió que no sólo se trata de ejecutar la obra, sino de “trasladar confianza y generar las condiciones idóneas para que sea un polo de atracción de empresas e inversiones”. “Nosotros lo tenemos claro y desde el Ayuntamiento vamos a trabajar con firmeza para favorecer la instalación de empresas y ayudar a los emprendedores con sus negocios”, explicó.

De igual modo, Alarcón avanzó que el programa electoral también tendrá un espacio destacado para la agricultura. “Vamos a ayudar a nuestros agricultores, vamos a abordar las necesidades que tenemos en materia de riego y vamos a mimar a un sector que tiene una gran importancia en nuestro pueblo como es el sector olivarero”, dijo.

“Tenemos un reto muy emocionante por delante, tenemos al mejor equipo posible para afrontar y tenemos un proyecto con las ideas muy claras. Vamos a luchar por un futuro próspero para los vecinos y vecinas de Arquillos y El Porrosillo”, sentenció.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲