Villatorres necesita aire fresco en el Ayuntamiento

Presentada la candidatura del PSOE de Villatorres: “Ha llegado la hora de darle un revulsivo al municipio”

 El PSOE de Villatorres ha presentado su candidatura a las próximas elecciones municipales, un equipo de hombres y mujeres “que se van a dejar la piel por Villatorres, por reactivar el Ayuntamiento y ponerlo al servicio de sus vecinos y vecinas como motor de desarrollo local”. En un acto público, el candidato a la Alcaldía, Diego Calles, dio a conocer a los 11 componentes de su lista y a los 5 suplentes, personas “que tienen en común su compromiso con Villatorres y las ganas de trabajar para darle la vuelta a la situación”.

Calles, con la candidatura completa

Calles indicó que Villatorres “no puede resignarse a cuatro años más de parálisis” y consideró que “ha llegado la hora de darle un revulsivo” al municipio que “sólo puede venir de la mano de esta candidatura socialista”. “Villatorres necesita aire fresco en su Ayuntamiento, necesita cambiar el rumbo y afrontar el futuro con ilusión y confianza en sus posibilidades, sin perder ni un solo minuto más. Eso es lo que trae esta candidatura con humildad y decisión”, apostilló.

“Tenemos un Ayuntamiento que no está aprovechando las oportunidades, que está desperdiciando la ubicación privilegiada que tiene Villatorres y que está suponiendo más freno que progreso para el futuro de nuestro municipio”, advirtió Calles. Así las cosas, concurre a estas elecciones “con un equipo renovado de hombres y mujeres que conocen perfectamente las necesidades de Villargordo, Torrequebradilla y Vados de Torralba” y que se presentan este 28 de mayo con la intención de “convertir al Ayuntamiento en un instrumento útil y efectivo para el desarrollo de nuestro municipio, la protección de las familias y la defensa de los trabajadores y trabajadoras”.

Calles señaló que su objetivo es “poner al Ayuntamiento a disposición de los vecinos y vecinas, y que no sea ese obstáculo con el que se topan una y otra vez, que es lo que ha estado ocurriendo en estos últimos años”. Además, apostó por “aprovechar la situación geográfica” en que se encuentra el municipio, puesto que está muy cerca de dos polos de atracción inversora y empresarial, como son Geolit y el Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación (CETEDEX) que el Ministerio de Defensa va a implantar en la capital. “Hay que moverse, hay que anticiparse y hay que ser proactivo para ofrecer las condiciones idóneas que faciliten la instalación de empresas, que generen empleo estable y que permitan fijar población, especialmente joven, en nuestros pueblos”, argumentó.

En el acto, también se entregaron unos reconocimientos a la militancia socialista por “su activismo diario en defensa de los valores y principios de este gran proyecto”.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲