Elecciones Municipales del 28 de mayo

Domingo Martínez, candidato socialista a la Alcaldía de Frailes

Domingo Martínez será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Frailes en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Martínez, que es concejal socialista y ha sido secretario general del PSOE de Frailes, agradece la confianza de la militancia y asume este reto “con toda la ilusión del mundo por mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de Frailes”.

Domingo Martínez

El candidato socialista a la Alcaldía afirma que va a liderar un equipo de hombres y mujeres “comprometidos con Frailes, que creen en otra forma de gobernar y que consideran que hace falta aire fresco en el Ayuntamiento”. “Frailes necesita un proyecto renovado, que ponga a los fraileros y fraileras en el centro de las políticas y que defienda ante todo el interés general de nuestro municipio por encima de cualquier otro interés particular”, argumenta.

Martínez recuerda que “a Frailes le ha ido bien cuando ha gobernado el PSOE” y subraya que este partido y sus alcaldes “han sido determinantes en la transformación que ha experimentado Frailes en estas 4 décadas de democracia”. Sin embargo, en estos últimos años se ha detectado “un retroceso” que no puede prolongarse por más tiempo.

En este punto, manifiesta que Frailes tiene “un inmenso potencial” que todavía no ha sido explotado y considera urgente acometer “un ambicioso programa de intervenciones en calles, zonas y áreas turísticas para su rehabilitación, acondicionamiento y embellecimiento”, puesto que venimos de unos años “donde el mantenimiento urbano ha sido gestionado de manera deficiente y los vecinos lo saben porque lo están sufriendo”.

Además, ve primordial que Frailes “aproveche todas las oportunidades que tiene a su alcance para incentivar la creación de empresas, apoyar a nuestros agricultores,  respaldar a los emprendedores y, en definitiva, promover las condiciones idóneas para que la gente se pueda quedar a trabajar y a vivir en nuestro pueblo”. Para ello, hay que “mejorar las infraestructuras y los servicios públicos”, de manera que “garanticemos la igualdad de oportunidades”. “Tenemos que crear riqueza y empleo, y que éstos repercutan sobre todo el municipio, porque ésta es la manera de que Frailes pueda avanzar, progresar y asegurarse un futuro próspero”, apostilla.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲