PP sabe que no va a a ganar y se echa en brazos de Vox

La presencia de Mañueco en un acto confirma las intenciones del PP: “Pintar la provincia de azul extrema derecha”

La presidenta del PSOE de Jaén, Paqui Medina, considera que la participación del presidente de Castilla y León en un acto del PP de Jaén viene a confirmar las intenciones de Érik Domínguez: “pintar la provincia de Jaén de azul extrema derecha”. Medina recuerda que Mañueco es presidente de Castilla y León gracias a un pacto vergonzoso con la extrema derecha de Vox y que su presencia en Jaén “vino a ratificar que el PP de Jaén está dispuesto a todo, incluso a ir de la mano de la formación radical de derechas”. “El PP de Jaén sabe que no va a ganar las elecciones municipales y se prepara para pactar y echarse en brazos de la extrema derecha de Vox”, alerta.

víctor torres - parlamento

Medina afirma que “es muy revelador” que el PP de Jaén ponga de telonero en un mitin “a una persona que es presidente de una comunidad autónoma gracias a los votos de Vox”. Es decir, “ése es el ejemplo que pone el PP de Jaén de lo que quiere para la provincia de Jaén, pactos de gobierno con la derecha más dura y radical, con la derecha nostálgica de las dictaduras, con la derecha que ataca a las mujeres, que niega la violencia de género y que deteriora la convivencia pacífica”.

“Para el señor Domínguez, todo vale con tal de conseguir alguna Alcaldía. Ya lo hemos visto en Begíjar, donde diseñó una moción de censura con una tránsfuga que ha hundido al Ayuntamiento, ha pulverizado al PP local y ha paralizado al municipio durante año y medio”, avisa.

La presidenta del PSOE de Jaén afirma que “lo último que necesitan los ayuntamientos de la provincia son pactos de extrema derecha, donde lo último que importa son los vecinos y el interés general de los pueblos”. “Eso es lo que trae Érik Domínguez a la provincia de Jaén: un PP que es un partido fake, que difunde bulos, que miente, engaña y manipula, que vive de ocurrencias y ridiculeces, y que encima lanza guiños a la extrema derecha”, describe.

Así las cosas, Medina reitera que “el único proyecto serio y responsable para los ayuntamientos de la provincia es el proyecto del PSOE, un proyecto avalado por su experiencia, por la gestión de sus alcaldes y alcaldesas, y por el avance que han experimentado los municipios donde gobernamos”. “El PSOE es sinónimo de trabajo serio, gestión eficaz, conquista de derechos, modernización de nuestros municipios y defensa del interés general de nuestros vecinos y vecinas”, resume.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲