Frente al PP del bulo, la mentira y el fake

Reyes: “El PSOE es el único proyecto serio y responsable para los ayuntamientos de Jaén”

El PSOE de Jaén ha participado hoy en la Convención Municipal que el PSOE ha celebrado en Valencia y donde ha vuelto a quedar claro que este partido representa “el único proyecto serio, responsable y solvente para los 97 ayuntamientos de la provincia de Jaén”. “Somos el partido de las grandes conquistas sociales de España y de la modernización y avance de nuestros pueblos”, afirma Francisco Reyes, quien asegura que el PSOE “sale a por todas” el 28 de mayo, con la convicción de “ganar estas elecciones” y la ambición de “aumentar el número de Alcaldías”.

víctor torres - parlamento

“Tenemos 67 alcaldes y alcaldesas que gobiernan para más de 500.000 personas en la provincia de Jaén, es decir, gobernamos para casi el 80% de la población jiennense. Y lo hemos hecho con una gestión ejemplar, dejándonos la piel en momentos críticos como la pandemia o la crisis derivada de la invasión de Ucrania, cumpliendo nuestros compromisos electorales y dando respuesta a los problemas y demandas de nuestros vecinos y vecinas”, argumenta.

Reyes señala por ello que la gestión de los alcaldes y alcaldesas socialistas es “el gran aval” con que el PSOE concurre a estas elecciones y subraya que éste es “el único partido en que se puede confiar, por su experiencia, por su trabajo serio y por su responsabilidad”. “Estamos en un momento trascendental, donde hay que aprovechar las oportunidades, trabajar con seriedad y gestionar con rigor. Sólo el PSOE garantiza que nuestros Ayuntamientos sean motor de desarrollo de nuestros municipios. Ya no caben experimentos”, advierte.

En este sentido, recuerda que enfrente “tenemos a un PP que es una caricatura, un partido fake, que no es de fiar, un partido que miente, que hace montajes, fabrica bulos y los difunde sin pudor”. “Seriedad y PP de Jaén son términos opuestos. Nuestros Ayuntamientos no pueden estar en manos de partidos irresponsables, que carecen de rigor, que se dedican a las ocurrencias y que deterioran los servicios públicos”, alerta.

Así las cosas, Reyes indica que el PSOE de Jaén se presenta a las elecciones “con la fuerza de sus alcaldes y alcaldesas, con la potencia de su gestión y con la ilusión de cambiar las cosas en los municipios donde no gobierna”. “Allí donde no hay un alcalde socialista, sus vecinos saben que han perdido 4 años y que el 28 de mayo tienen la gran oportunidad de darle la vuelta a la situación y recuperar el tiempo perdido”, apostilla.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲