El 28 de mayo Begíjar pondrá fin a esta pesadilla

El PSOE exige a Érik Domínguez que vaya a Begíjar “a dar la cara por el tremendo desaguisado que ha causado”

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, exige al presidente provincial del PP de Jaén “que acuda con urgencia a Begíjar a dar la cara ante los vecinos por el tremendo desaguisado que ha provocado en este municipio”. “Ésta es la política de destrucción masiva que practica el PP de Jaén en la provincia: hundir a un Ayuntamiento como el de Begíjar y paralizar el progreso de un municipio de 3.000 habitantes por los intereses particulares de la derecha”, critica.

Uceda reclama a Domínguez que “no se esconda y mire a los ojos a esos 3.000 begijenses a los que ha destrozado su Ayuntamiento por su capricho de quitar al alcalde socialista”. “El presidente del PP diseñó una moción de censura con una tránsfuga que se ha traducido en la peor época de la historia democrática de Begíjar: la gestión municipal paralizada durante año y medio, el equipo de gobierno desintegrándose y el PP local pulverizado y reducido a escombros. Por donde pasa Domínguez no vuelve a crecer la hierba”, sentencia.

La responsable socialista señala que ésta es la prueba de que el PP “es un partido peligroso para el interés general de la provincia de Jaén y de sus municipios, un partido al que no le importa hacer daño en los ayuntamientos y un partido que después de asestar el golpe se esconde, que es lo que está haciendo Domínguez en Begíjar”. “Esto es lo que trae el PP a la provincia de Jaén: irresponsabilidad e insensatez”, apostilla.

Uceda se suma a los mensajes que lanzó ayer el portavoz socialista, Diego Soriano, y reitera que el PSOE “va a actuar con la responsabilidad que le caracteriza, poniendo por encima de todo el interés general de los hombres y mujeres de Begíjar, y permitiendo la estabilidad en el Ayuntamiento en este último mes y medio”.

“Afortunadamente, esta etapa negra en la historia de Begíjar llega a su fin muy pronto. El próximo 28 de mayo los vecinos y vecinas de Begíjar podrán acabar con esta pesadilla y el municipio podrá volver a tener un Ayuntamiento fuerte y potente, volcado en trabajar por Begíjar y en recuperar este tiempo perdido por la inconsciencia y la irresponsabilidad del PP de Jaén”, concluye.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲