La provincia de Jaén no merece un partido tan poco serio y tan irresponsable

El PP de Jaén se inventa un debate, fabrica un fake y lo difunde: “Se ha convertido en un partido bulo que vive de la mentira y del engaño”

El secretario de Organización y coordinador del Comité Electoral del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, afirma que Érik Domínguez ha convertido al PP de Jaén “en un partido bulo, que vive de la mentira, del engaño y de las manipulaciones”. Se refiere de este modo al fake que el PP de Jaén lanzó ayer en redes anunciando un debate en Linares “que sólo existe en su imaginación y con el que está engañando a la gente”.

“Son un partido chiribaila, un partido muy poco serio, que fabrica montajes y los publica sin pudor. Juanma Moreno debería tomar cartas en el asunto porque el PP de Jaén lleva tiempo traspasando todos los límites de la decencia política”, resume.

Viedma advierte que acciones como las que protagoniza el PP de Jaén, fabricando bulos y difundiéndolos sin vergüenza alguna, “suponen un duro golpe a la credibilidad de la política, que es a lo que juega la derecha”. “El PP de Jaén embarra el terreno de juego, publica mentiras y confunde a la gente. A eso se dedica su presidente provincial en vez de trabajar por la provincia de Jaén”, reprocha.

El responsable socialista señala que “hay muchas cosas por hacer en esta tierra como para que el presidente del PP de Jaén ande perdiendo el tiempo en ocurrencias, chascarrillos y montajes infantiles”. En este sentido, recuerda “todas las asignaturas pendientes que tiene la Junta de Andalucía con la provincia de Jaén” y por las que el PP “guarda un indigno silencio”.

“La política y la provincia de Jaén son cosas mucho más serias que esta política de parvulario que practica el señor Domínguez. Jaén necesita partidos serios, rigurosos y responsables, con dirigentes en los que se pueda confiar. El PP de Jaén se ha convertido en una caricatura y desde luego no responde a estos principios que serían deseables”, concluye.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲