Acto público en Andújar

Reyes valora la “sobresaliente” gestión del PSOE en Andújar: “Pedro es un gran alcalde, un gran candidato y su candidatura rebosa ilusión y compromiso”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, destacó hoy la “sobresaliente” gestión de Pedro Luis Rodríguez al frente del Ayuntamiento de Andújar y sentenció: “Pedro es un gran alcalde, es un gran candidato y los compañeros y compañeras que lo acompañan en la lista rebosan ilusión y compromiso por Andújar”.

Reyes, que intervino en el acto de presentación de la candidatura del PSOE de Andújar, indicó que es “un día importante” para la ciudad, puesto que se trata de la candidatura “de un partido que ha sido protagonista de los cambios y de la transformación que ha tenido Andújar a lo largo de la democracia”.

“Valgan como ejemplo los 4 años de esta legislatura, con una gestión sobresaliente a pesar de la pandemia y de la crisis provocada por la invasión de Ucrania”, resaltó. En este punto, señaló que se han cumplido los compromisos electorales, se han realizado obras en más de un centenar de calles y caminos rurales, se ha recortado la deuda municipal en 24 millones de euros “y al mismo tiempo se ha generado ilusión y se han impulsado proyectos tan importantes como Andújar Flamenca, el mitin de atletismo o llevar agua al Santuario”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Andújar, Pedro Luis Rodríguez, afirmó que se presenta a las elecciones “con una candidatura renovada, con experiencia, que es la que necesita Andújar para gobernar los próximos 4 años”. Indicó que el PSOE tiene “muchísimos proyectos de futuro”. “Siempre he dicho que no se puede gobernar sólo para 4 años, hay que hacerlo con carácter de futuro, y eso es lo que estamos haciendo y ésas son las propuestas que vamos a presentar para el 28 de mayo”, manifestó.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲