Elecciones Municipales del 28 de mayo

Jordi Alarcón, candidato socialista a la Alcaldía de Arquillos

Jordi Alarcón Sánchez es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Arquillos, encabezando una lista formada por un equipo de hombres y mujeres que supone “una importante renovación”. “El PSOE de Arquillos se presenta a estas elecciones municipales del 28 de mayo con un proyecto muy potente, con un grupo de personas totalmente comprometidas con nuestro municipio que venimos a cambiar y a mejorar las cosas desde el Ayuntamiento”, argumenta Alarcón.

Jordi Alarcón

El candidato socialista a la Alcaldía explica que la lista está integrada por hombres y mujeres que “conocen Arquillos a la perfección, que pertenecen a asociaciones y colectivos, que están en contacto con la realidad de la calle y que tienen una voluntad de servicio público para mejorar la gestión municipal, que está siendo manifiestamente mejorable en muchos ámbitos”.

“Venimos con ilusión, fuerza y ganas, con un espíritu constructivo, positivo y dialogante, reconociendo las cosas que se hacen bien, pero también reivindicando y aportando soluciones y mejoras donde no se está haciendo bien. En los últimos años hemos detectado importantes deficiencias que perjudican el avance de nuestro pueblo y hemos decidido dar el paso para empezar a cambiar las cosas”, señala.

Alarcón afirma que el proyecto que encabeza tiene muy claro que hay que “abrir la gestión del Ayuntamiento a la gente, sentarse con asociaciones y colectivos, escuchar a los vecinos y atender las demandas y necesidades que trasladen”. “El bienestar social encara su fin el día que dejamos de hablar de las cosas que importan. La sanidad, la educación y el empleo no pueden descuidarse. Tenemos que remar todos en la misma dirección para que Arquillos crezca y progrese, y eso requiere de un talante que consiste en contar con todo el mundo, escuchar y hacer partícipes a nuestros vecinos del presente y futuro de nuestro pueblo”, resumió.

Jordi Alarcón Sánchez nació en 1977, es autónomo desde hace años y está formado en los sectores de la construcción, la agricultura y la hostelería. Es presidente de la Peña Arquigrana, directivo de la asociación Arquipadel, organizador de torneos de pádel y jugador del equipo que representó a Jaén en el campeonato por equipos de Andalucía 2022. Es entrenador de categorías inferiores con titulación UEFA c y está cursando actualmente el UEFA b.

  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲